ESTAD TRANQUILOS Y QUIETOS, PUES SOY SU DIOS QUE LES AMA Y AYUDA
Este es un día ideal para dar gracias a Dios y para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es Bueno y para siempre son sus misericordias.
En éste día especial que nos permite vivir El Señor, con su amor y su paz, lo iniciaremos con lo expresado en Salmos 46:10, que así dice : Estad quietos y conoced que yo soy Dios, seré exaltado entre las naciones, enaltecido seré en la tierra.
Estad tranquilos y quietos, porque soy su Dios, Jehová de los Ejércitos, Dios tuyo, que con amor eterno los he amado.
Estad tranquilos y quietos, porque soy su Dios, soy su refugio y pronto auxilio en las tribulaciones, por lo que cuando me necesiten, ahí estaré para ayudarles.
Estados tranquilos y quietos, porque soy su Dios, soy su creador, que mañana, tarde y noche velo por ustedes y que siempre espera su llamado.
Estados tranquilos y quietos, porque soy su Dios y aunque no me vean y tengan tribulaciones o situaciones, no importa, pues estoy con ustedes como poderoso gigante.
Finalmente, Estados tranquilos y quietos, porque soy su Dios, que siempre les da fuerzas y que los sostiene para que no caigan y hoy les dice: Yo les ayudaré, haré justicia, pues los defenderé siempre, con la diestra de mis manos y es así, porque Dios es Bueno, Agradable y Perfecto que nos ama como nadie
BENDICIONES, hasta la próxima
No hay comentarios:
Publicar un comentario