HAGAMOS TODO EN EL NOMBRE DE JESUS Y VEREMOS A DIOS OBRANDO CON PODER
Este es un día ideal para dar gracias a Dios y para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es Bueno y para siempre son sus inmerecidas misericordias.
En éste día especial que nos permite vivir El Señor, lo iniciaremos con lo expresado en Lucas 4:40, que así dice : Al ponerse el sol, todos los que tenían enfermos de diversas enfermedades los traían a él; poniendo las manos sobre cada uno de ellos, los sanaba.
Hagamos todo en El nombre de Jesús y en su tiempo veremos a Dios obrando con el poder que El tiene, por lo que no tengamos miedo al tirar la red.
Hagamos todo en el nombre de Jesús y de ésta forma veremos a las tinieblas huir temblando, pues en su nombre nombre hay poder para hacer lo imposible para el hombre, pero nunca para el que todo lo puede: Dios.
Hagamos todo el nombre de Jesús y a Dios lo veremos obrando; por lo que sólo nos pide algo sencillo y es que tiremos la red, pues de lo demás se encarga El.
Hagamos todo en el nombre de Jesús y de esta forma lo veremos haciendo cosas sobrenaturales, con el poder que sólo Dios sabe hacerlo, pues para éso es Dios creador de todo.
Hagamos todo en el nombre de Jesús, llevemos las buenas nuevas a los enfermos, a los necesitados, como expresa la palabra, pues quien lo hará posible no seremos nosotros, es Dios mismo, quien obra en medio de lo imposible e increíble para el hombre, pero no para El.
Finalmente, hagamos todo en el nombre de Jesús, nombre que es sobre todo nombre, pues en Dios hay plenitud de gozo, poder, señales y prodigios y es así, porque Dios es Bueno, Agradable y Perfecto que nos ama como nadie.
BENDICIONES, hasta la próxima
No hay comentarios:
Publicar un comentario