DIOS ES QUIEN NOS LLEVA DE SUS MANOS Y NOS DICE : NO TEMAN
Este es un día ideal para dar gracias a Dios y para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es Bueno y para siempre son sus misericordias.
En éste día especial que nos permite vivir El Señor, es bueno iniciarlo con lo expresado en 2da. de Samuel 22:18, que así dice : Me libró de poderoso enemigo y de los que me aborrecian, aunque eran más fuertes que yo.
Dios es quien nos lleva todos los días de sus manos; quien nos libra de contiendas y sujeta a quienes se levantan para hacernos daño.
Dios es quien nos lleva de sus manos; quien saca la cara por ti y por mi, nos ciñe de sus fuerzas y despeja nuestro camino.
Dios es quien nos lleva de sus manos, El es nuestro escudo y roca de salvación; por lo que a quién temeremos, si Dios está con nosotros?
Dios es quien nos lleva de sus manos, El es quien nos adiestra y prepara para poder estar todos los días en pie de lucha. Qué bueno es Dios!
Finalmente, Dios es quien nos lleva de sus manos; El es quien ensancha nuestros pasos y persigue a los que se levantan contra nosotros y es así, porque es Bueno, Agradable y Perfecto que nos ama como nadie.
BENDICIONES, hasta la próxima
No hay comentarios:
Publicar un comentario