SEÑOR, SI TU PRESENCIA NO ME ACOMPAÑA, NO QUIERO IR A NINGÚN LADO
Este es un día ideal para dar gracias a Dios y para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es Bueno y para siempre son sus misericordias.
Iniciaremos en éste hermoso día con lo expresado en Éxodo 33:15, que así dice : Y Moisés respondió : Si tu presencia no ha de ir conmigo, no nos saques de aquí.
Señor si tu presencia no me acompaña, no quiero ir a ningún lado, pues sólo contigo estaré segura y confiada, Señor.
Señor si tu presencia no me acompaña, no quiero ir a ningún lado, pues necesito que en cada paso que vaya a dar, tus ángeles me acompañen, me guíen, me ayuden.
Señor si tu presencia no me acompaña, no quiero ir a ningún lado, pues en ti está la fortaleza de los siglos. En ti está el poder y la ayuda idónea, Señor.
Señor si tu presencia no me acompaña, no quiero ir a ningún lado, por lo que Señor, camina conmigo, muéstrame tus sendas y tus caminos.
Señor, si tu presencia no me acompaña, no quiero ir a ningún lado, pues sólo tú eres clemente y misericordioso, Señor.
Señor, si tu presencia no me acompaña, no quiero ir a ningún lado, pues tus caminos son sendas de luz y de paz.
Finalmente, Señor, si tu presencia no me acompaña, no quiero ir a ningún lado, ya que sólo tú perdonas nuestras rebeliones y pecados y luego, nunca más los recuerdas y es así, porque eres un Dios Bueno, Agradable y Perfecto que nos amas como nadie.
BENDICIONES, hasta la próxima
No hay comentarios:
Publicar un comentario