domingo, 24 de junio de 2018

DIOS TODO LO HACE EN EL TIEMPO JUSTO Y PERFECTO

Este es un día ideal para dar gracias a Dios y para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es Bueno y para siempre son sus misericordias.

En éste día especial que nos permite vivir El Señor, lo iniciaremos con lo expresado en Habacuc 2:3, que dice así :   Aunque la visión tardará aún por un tiempo, mas se apresura hacia el fin, y no mentirá ; aunque tardare, esperalo, porque sin duda vendrá, no tardará.

Dios todo lo hace en el tiempo justo y perfecto, por lo que nunca llegará tarde para realizar lo que tanto alguien espera y desea ; ya que El todo lo sabe y conoce los tiempos.

Dios todo lo hace en el tiempo justo y perfecto y todo es de El y para El,   por lo que nunca debemos de preguntarle y por qué será y cuando será, ya que nunca llegará tarde.

Dios todo lo hace en el tiempo justo y perfecto, El escudriña los corazones y trabaja en silencio y cuando menos lo creemos, ahí llega, pues siempre actúa en el momento justo y perfecto.

Dios todo lo hace en el tiempo justo y perfecto y sabe dar a cada cual lo que  merece, pues todo lo sabe y nunca se equivoca.

Finalmente, Dios todo lo hace en el tiempo justo y perfecto, por lo que cuando a alguien se le ocurra cuestionarle, debe de pensarlo muy bien, pues El  sabe lo que está haciendo y además siempre desea lo mejor para nosotros, porque nos ama con un amor, el cual se nos hace difícil de entender, pues El es Bueno, Agradable y Perfecto y  nadie es como El.

BENDICIONES, hasta la próxima

domingo, 17 de junio de 2018

SIN IMPORTAR LO QUE PASE, NUESTRA ALMA SE ALEGRARA  EN EL SEÑOR

Este es un día ideal para dar gracias a Dios y para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es Bueno siempre.

En éste día especial que nos permite vivir El Señor, lo iniciaremos con lo expresado en Habacuc 3:18, que así dice :  Con todo, yo me alegraré  en Jehová, y me gozaré en el Dios de mi salvación.

Sin importar lo que pase, nuestra alma se alegrará en El Señor,  quien  todos los días tiene misericordias nuevas para con nosotros, aunque a la verdad no lo merecemos.

Sin importar lo que pase, nuestra alma se alegrará en El Señor, mi Dios, tu Dios, quien nunca cambia.

Sin importar lo que pase,  nuestra alma se alegrará en El Señor,  El Dios de nuestra salvación, quien nos creó, nos puso nombre y nos dijo : Mí@ eres tú, Yo te creé y te aparté para mí . Qué grande y poderoso eres Dios!

Sin importar lo que pase,  nuestra alma se alegrará en El Señor, ésto es sin importar lo que los ojos estén viendo, ni lo que esté sucediendo, pues es Dios quien siempre tiene la última palabra.

Sin importar lo que pase, nuestra alma se alegrará en El Señor, quien por amor puso nuestros pies como gacela, quitó la tristeza y nos dió de su gozo .

Finalmente, sin importar lo que pase, como expresa la palabra, cuando dice que aunque la higuera no florezca, ni en las vides haya frutos, con todo  nos alegraremos en el Dios de nuestra salvación, quien es Bueno, Agradable y Perfecto que nos ama como nadie.

BENDICIONES, hasta la próxima

domingo, 10 de junio de 2018

AMEMOSNOS LOS UNOS A LOS OTROS Y  SEREMOS LLAMADOS  HIJOS DEL DIOS ALTÍSIMO

Este es un día ideal para dar gracias a Dios y para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es Bueno y para siempre son sus infinitas misericordias.

En éste día especial  que nos permite vivir El Señor, lo iniciaremos con lo expresado en 2da. de San Juan 1:5,  que así dice :  Y ahora te ruego, señora, no como escribiéndote un nuevo mandamiento, sino el que hemos tenido desde el principio, que nos amemos unos a otros.

Amemosnos los unos a los otros y  seremos llamados  hijos del Dios Altísimo, lo dice la palabra y ahora nos preguntamos si acaso lo estaremos haciendo, porque creo que no y es muy penoso.

Amemosnos los unos a los otros y seremos llamados  hijos del  Dios Altísimo y  lo grande de todo es que para nadie es un secreto ver cómo en la actualidad no se está haciendo, no se está practicando.

Amemosnos los unos a los otros y  seremos llamados hijos del Dios Altísimo y amarnos significa que estaremos tratando a los demás de igual forma cómo nos gustaría lo hagan con nosotros y  con ésto  estaremos cumpliendo lo que nos manda a hacer El Señor, quien es nuestro guía a seguir.

Amemosnos  los unos a los otros y seremos llamados hijos del Dios Altísimo; ya que como todos sabemos, lo que hacemos bien, se nos devuelve multiplicado en bendición, en cambio  cuando procedemos mal nos estaremos haciendo mal a nosotros mismos.

Finalmente,  amemosnos los unos a los otros y  practiquemos lo expresado en la palabra y estaremos recibiendo el galardón   y la corona de ser llamados  hijos del Supremo, del Altísimo;  quien es un Dios  Bueno, Agradable y Perfecto que nos ama como nadie.

BENDICIONES, hasta la próxima

domingo, 3 de junio de 2018

GRACIAS SEÑOR POR TU FAVOR, FIDELIDAD Y BENDICIONES

Este es un día ideal para dar gracias a Dios y para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es Bueno siempre.

En éste día especial que nos permite vivir El Señor, lo iniciaremos con lo expresado en Salmos 138: 2, que dice así :   Me postraré hacia tu santo templo y alabare tu nombre por tu misericordia  y tu fidelidad; porque has engrandecido tu nombre y tu palabra sobre todas las cosas.

Gracias Señor por tu favor, fidelidad y bendiciones, pues cada día inmerecidamente renuevas tus misericordias para con cada uno de nosotros, que te hemos creído.

Gracias Señor por tu favor, fidelidad y bendiciones, gracias por abrir puertas cerradas y por cerrar aquellas que creíamos  eran convenientes, más no lo eran.

Gracias Señor por tu favor, fidelidad y bendiciones, gracias  Dios bueno, te alabaremos siempre, sólo Tú mereces exaltación, pues eres eterno y nunca pereces.

Gracias Señor, por tu favor, fidelidad y bendiciones, eres  un Dios justo;  ya que al altivo miras de lejos y no te importa la clase social de nadie; ya que tu reino no pertenece a éste mundo.

Finalmente, gracias Señor por tu favor, fidelidad y bendiciones, pues inmerecidamente nos llenas de todo tu amor, nos levantas cuando caemos y nos perdonas cuando de corazón nos arrepentimos, pues eres un Dios, Bueno, Agradable y Perfecto que nos amas como nadie.

BENDICIONES, hasta la próxima