domingo, 30 de septiembre de 2018

ES UNA BENDICIÓN HACER LA VOLUNTAD DE DIOS

Este es un día ideal para dar gracias a Dios y para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre son sus inmerecidas misericordias

En este importante día, lo iniciaremos con lo expresado en Lucas 11: 28, que dice así :  Y Él dijo :  Antes bienaventurados los que oyen la palabra de Dios y la guardan.

Es una bendición hacer la voluntad de Dios; ya ésta es buena, agradable y perfecta; en ella no hay equivocación alguna.

Es una bendición hacer la voluntad de Dios; ya  que de hacerla, lo tendremos como guía y en lo que emprendamos, nos irá bien y si por el contrario no es así, es porque la experiencia vivida, nos tendrá alguna enseñanza.

Es una bendición hacer la voluntad de Dios; ya que sólo en Dios está la verdad, en ella siempre habrá ganancia.

Es una bendición hacer la voluntad de Dios; ya que El guardará en completa paz, a todo aquél que en El persevera y confía.

Es una bendición hacer la voluntad de Dios; ya que El tiene el poder de cambiar  y transformar  vidas, para bien.

Finalmente, es una bendición,  hacer la voluntad de Dios; ya que confiar en Dios es de sabios, como dice su palabra en Proverbios 3:18, que bienaventurados son los que la retienen y es así, porque Dios es Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama como nadie.

BENDICIONES, hasta la próxima

lunes, 24 de septiembre de 2018

TENEMOS QUE SER AGRADECIDOS ; YA QUE DIOS NOS BENDICE CADA DÍA, CON SU GRACIA Y SU AMOR

Este es un día ideal para dar gracias a Dios y para estar con la mejor de las actitudes, porque es un Dios bueno y sus misericordias son para siempre.

En este día tan especial, que nos brinda El Señor, lo iniciaremos con lo expresado en su palabra en El Salmo 34:4, que dice así :  Busqué a Jehova y él me oyó y me libró de todos mis temores

Tenemos que ser agradecidos; ya que Dios nos bendice  cada día, nos levanta, nos da de sus fuerzas y nos dice: Levántate, pues  estaré contigo siempre, prosigues, que nada te detengas.

Tenemos que ser agradecidos; ya que Dios nos bendice cada día, nos brinda su amor y sus misericordias, pues sabe que a diario le fallamos y que le necesitamos para poder estar en pie, ayudado por El y  nadie más.

Tenemos que ser agradecidos; ya que Dios nos bendice cada día, pues en El, hemos puesto toda nuestra confianza, a  El sea la gloria por siempre.

Tenemos que ser agradecidos; ya que Dios nos bendice cada día, nos sostiene, con la diestra de sus manos y sus bendiciones son tan grandes, que es por éso que antes de entregarnos,  nos prepara.

Tenemos que ser agradecidos; ya que Dios nos bendice cada día y  nos socorre, cuando estamos ante una necesidad, pues sólo de El dependemos para todo.

Finalmente,  tenemos que ser agradecidos;  ya que Dios nos bendice cada día y nos permite disfrutar de sus riquezas en gloria, las cuales son  tan inmensas, que no nos podemos ni explicar, cómo siendo pecadores e inmerecedores, sigue siendo ése Dios que es Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama como nadie. 

BENDICIONES, hasta la próxima

domingo, 16 de septiembre de 2018

NO HAGAMOS VOTOS A LA LIGERA. LO QUE PROMETEMOS A DIOS, TENEMOS QUE CUMPLIRLO

Este es un día ideal para dar gracias a Dios y para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia.

En este día tan especial,  es bueno significar que cuando hacemos una promesa a Dios, lo ideal siempre es cumplirla, a la mayor brevedad posible.

Lo que prometemos a Dios, tenemos que cumplirlo, así lo expresa su palabra en Eclesiastes 5 :4 y 5,  que dice así :  Cuando a Dios haces promesa, no tardes en cumplirla, porque él no se complace en los insensatos.  Cumple lo que prometes.  Mejor es que no prometas y no que prometas y no cumplas.

Lo que prometemos a Dios,  tenemos que cumplirlo; ya que con Dios no se juega,  pues El es fiel y justo y por tanto   merece todo nuestro respeto.

Lo que prometemos a Dios, tenemos que cumplirlo,   por lo que no es bueno hacer votos a la ligera y luego olvidarnos, como muchos tenemos por costumbre.

Lo que prometemos a Dios, tenemos que cumplirlo,  por lo que no nos apresuremos a prometer nada, que luego no vayamos a cumplir.

Finalmente, lo que prometemos a Dios, tenemos que cumplirlo; ya que al hacerlo estaremos accionando su palabra, como debe de ser,  ya que como sus seguidores, tenemos que ser ejemplo e imitadores de su reino; ya que  El es Justo, Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama como nadie.

BENDICIONES, hasta la próxima

domingo, 9 de septiembre de 2018

LA CARNE ES DÉBIL, PERO UNIDOS AL  SEÑOR,  SOMOS FUERTES

Este es un día ideal para dar gracias a Dios y para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es Bueno y para siempre son sus misericordias.

En éste día especial que nos permite vivir El Señor, lo iniciaremos con lo expresado en  Mateo 26:41,el cual así dice :   Velad y orad, para que no entreis en tentación; el espíritu a la verdad está dispuesto, pero la carne es débil.

La carne es débil, pero unidos al Señor, somos fuertes, pues cuando de corazón lo buscamos, sus fuerzas nos  dará, es por éso que nos dice su palabra, que diga el débil, fuerte soy y fuerzas maravillosas nos llegarán desde el cielo.

La carne es débil, pero unidos al Señor, somos fuertes y para ésto, sólo necesitamos que le entreguemos lo que no nos deja  avanzar y así llegar al propósito que  tiene para cada uno de nosotros.

La carne es débil, pero unidos al Señor, somos fuertes y  como decía el apóstol Pablo, que aunque su deseo era agradar a Dios, sin embargo, hacia lo que no quería hacer y decía lo que no quería decir, pues sólo Dios es perfecto y    nunca falla.

La carne es débil, pero unidos al Señor, todo lo podemos lograr, pues  Dios es el fuerte y  temible  que gobierna  todas  las  naciones.

Finalmente, la carne es débil, pero unidos al Señor, somos fuertes, ya que toda nuestra suficiencia viene de El, que es  un Dios Bueno, Agradable y Perfecto que nos ama como nadie.

BENDICIONES, hasta la próxima

domingo, 2 de septiembre de 2018

SEÑOR, HOY VENIMOS ANTE TI DISPUESTOS A ESCUCHARTE,  PARA APRENDER DE TI

Este es un día ideal para dar gracias a Dios y para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es Bueno y para siempre son sus misericordias.

En éste día especial que nos permite vivir El Señor, lo iniciaremos con lo expresado en Salmos 9: 9 y 10, que dice así :   Jehová será refugio del pobre, refugio para el tiempo de angustia, en ti confiarán los que conocen tu nombre, por cuanto tú, oh Jehová, no desamparaste a los que te buscaron.

Señor, hoy venimos ante ti dispuestos a escucharte, para aprender de ti, pues en ti está la verdad, el amor y la corrección.

Señor, hoy venimos ante ti, dispuestos a escucharte,  para aprender de ti y hacer tu voluntad, pues nunca te equivocas y siempre deseas dar lo mejor, a cada uno  de nosotros.

Señor, hoy venimos ante ti, dispuestos a escucharte, para aprender  de ti;  que eres justo y bueno, para de esta forma andar en integridad y para que nos des, de tu sabiduría.

Señor, hoy venimos ante ti, dispuestos a escucharte,  para aprender de ti, pues eres la esperanza y la fortaleza de los siglos, de los que en ti confían.

Finalmente, Señor, hoy venimos ante ti,  dispuestos a escucharte, para aprender de ti y obedecerte, pues eres  Dios, que no se complace nunca en los sacrificios, sino en la obediencia; ya que eres, Bueno, Agradable y Perfecto que nos amas como nadie.

BENDICIONES, hasta la próxima