domingo, 9 de septiembre de 2018

LA CARNE ES DÉBIL, PERO UNIDOS AL  SEÑOR,  SOMOS FUERTES

Este es un día ideal para dar gracias a Dios y para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es Bueno y para siempre son sus misericordias.

En éste día especial que nos permite vivir El Señor, lo iniciaremos con lo expresado en  Mateo 26:41,el cual así dice :   Velad y orad, para que no entreis en tentación; el espíritu a la verdad está dispuesto, pero la carne es débil.

La carne es débil, pero unidos al Señor, somos fuertes, pues cuando de corazón lo buscamos, sus fuerzas nos  dará, es por éso que nos dice su palabra, que diga el débil, fuerte soy y fuerzas maravillosas nos llegarán desde el cielo.

La carne es débil, pero unidos al Señor, somos fuertes y para ésto, sólo necesitamos que le entreguemos lo que no nos deja  avanzar y así llegar al propósito que  tiene para cada uno de nosotros.

La carne es débil, pero unidos al Señor, somos fuertes y  como decía el apóstol Pablo, que aunque su deseo era agradar a Dios, sin embargo, hacia lo que no quería hacer y decía lo que no quería decir, pues sólo Dios es perfecto y    nunca falla.

La carne es débil, pero unidos al Señor, todo lo podemos lograr, pues  Dios es el fuerte y  temible  que gobierna  todas  las  naciones.

Finalmente, la carne es débil, pero unidos al Señor, somos fuertes, ya que toda nuestra suficiencia viene de El, que es  un Dios Bueno, Agradable y Perfecto que nos ama como nadie.

BENDICIONES, hasta la próxima

No hay comentarios:

Publicar un comentario