SEÑOR, HOY VENIMOS ANTE TI DISPUESTOS A ESCUCHARTE, PARA APRENDER DE TI
Este es un día ideal para dar gracias a Dios y para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es Bueno y para siempre son sus misericordias.
En éste día especial que nos permite vivir El Señor, lo iniciaremos con lo expresado en Salmos 9: 9 y 10, que dice así : Jehová será refugio del pobre, refugio para el tiempo de angustia, en ti confiarán los que conocen tu nombre, por cuanto tú, oh Jehová, no desamparaste a los que te buscaron.
Señor, hoy venimos ante ti dispuestos a escucharte, para aprender de ti, pues en ti está la verdad, el amor y la corrección.
Señor, hoy venimos ante ti, dispuestos a escucharte, para aprender de ti y hacer tu voluntad, pues nunca te equivocas y siempre deseas dar lo mejor, a cada uno de nosotros.
Señor, hoy venimos ante ti, dispuestos a escucharte, para aprender de ti; que eres justo y bueno, para de esta forma andar en integridad y para que nos des, de tu sabiduría.
Señor, hoy venimos ante ti, dispuestos a escucharte, para aprender de ti, pues eres la esperanza y la fortaleza de los siglos, de los que en ti confían.
Finalmente, Señor, hoy venimos ante ti, dispuestos a escucharte, para aprender de ti y obedecerte, pues eres Dios, que no se complace nunca en los sacrificios, sino en la obediencia; ya que eres, Bueno, Agradable y Perfecto que nos amas como nadie.
BENDICIONES, hasta la próxima
No hay comentarios:
Publicar un comentario