TENEMOS QUE SER AGRADECIDOS ; YA QUE DIOS NOS BENDICE CADA DÍA, CON SU GRACIA Y SU AMOR
Este es un día ideal para dar gracias a Dios y para estar con la mejor de las actitudes, porque es un Dios bueno y sus misericordias son para siempre.
En este día tan especial, que nos brinda El Señor, lo iniciaremos con lo expresado en su palabra en El Salmo 34:4, que dice así : Busqué a Jehova y él me oyó y me libró de todos mis temores
Tenemos que ser agradecidos; ya que Dios nos bendice cada día, nos levanta, nos da de sus fuerzas y nos dice: Levántate, pues estaré contigo siempre, prosigues, que nada te detengas.
Tenemos que ser agradecidos; ya que Dios nos bendice cada día, nos brinda su amor y sus misericordias, pues sabe que a diario le fallamos y que le necesitamos para poder estar en pie, ayudado por El y nadie más.
Tenemos que ser agradecidos; ya que Dios nos bendice cada día, pues en El, hemos puesto toda nuestra confianza, a El sea la gloria por siempre.
Tenemos que ser agradecidos; ya que Dios nos bendice cada día, nos sostiene, con la diestra de sus manos y sus bendiciones son tan grandes, que es por éso que antes de entregarnos, nos prepara.
Tenemos que ser agradecidos; ya que Dios nos bendice cada día y nos socorre, cuando estamos ante una necesidad, pues sólo de El dependemos para todo.
Finalmente, tenemos que ser agradecidos; ya que Dios nos bendice cada día y nos permite disfrutar de sus riquezas en gloria, las cuales son tan inmensas, que no nos podemos ni explicar, cómo siendo pecadores e inmerecedores, sigue siendo ése Dios que es Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama como nadie.
BENDICIONES, hasta la próxima
No hay comentarios:
Publicar un comentario