lunes, 31 de diciembre de 2018

CON EL NUEVO AÑO, UN NUEVO COMIENZO

Este es un día ideal para dar gracias a Dios y para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre son sus inmerecidas misericordias.

En este importante día, lo iniciaremos con lo expresado en Josué 1: 5 y 6, que dice así :  Nadie te podrá hacer frente en todos los días de tu vida, como estuve con Moisés, estaré contigo, no te dejaré, ni te desampararé.

Con el inicio de un nuevo año acostumbramos a hacer una evaluación de los logros y de las pérdidas del recién año que acaba de pasar, para con ésto dar los pasos a seguir y obtener en el nuevo año, lo que anhelamos, lo cual es muy bueno, sin embargo  lo más importante es el haber avanzado en nuestra vida espiritual.

Con el nuevo año, un nuevo comienzo, nuevos sueños afloran y todo debe de hacerse de la mano de nuestro creador, quien nos ha prometido acompañarnos hasta el final de nuestros días.

Con el nuevo año, un nuevo comienzo, de la mano de nuestro creador, el cual es nuestra única esperanza, pues   nunca nos defraudará, aunque nuestros ojos vean lo contrario; ya que Dios se mueve  en medio de lo sobrenatural.

Con el nuevo año, un nuevo comienzo, en donde surgen nuevas oportunidades,  en donde debemos  de hacer todo con la excelencia y  a la manera de como Dios lo haría, pues somos sus  discípulos y obreros de su reino.

Finalmente, con el nuevo año, un nuevo comienzo; nuevos planes de la mano de nuestro creador, quien debe de estar incluido en todo lo que hagamos,  pues El es nuestro Rey de Reyes, Señor de Señores, quien es Bueno, Agradable y Perfecto que nos ama como nadie.

BENDICIONES, hasta la próxima

lunes, 24 de diciembre de 2018

A JESÚS, ENTONAMOS CÁNTICOS DE ALABANZA Y DE ALEGRÍA

Este es un día ideal para dar gracias a Dios y para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre son sus inmerecidas misericordias.

En este día tan especial, dia en que conmemoramos el nacimiento de nuestro Salvador, Jesucristo, quien nació hace 2000 y tantos años, y aunque lo celebramos de manera simbólica, ya que la fecha cierta no la tenemos, pero lo importante es que lo hacemos con amor y con deseos de agradar al Rey de Reyes y Señor de señores, nos es grato iniciar con lo expresado en Lucas 2:11 y 14, que dice así :  Que os ha nacido hoy, en la ciudad de David, un Salvador, que es Cristo, el Señor. Gloria a Dios en las alturas y en la tierra paz, buena voluntad para con los hombres!

A Jesús entonamos cánticos de alabanza y de alegría, a nuestro Dios que nunca cambia y que por siempre permanece, obrando a nuestro favor y ayudándonos.

A Jesús entonamos cánticos de alabanza y de alegría, porque innumerables son sus obras y por éso, le alabamos y glorificamos, oh Dios!

A Jesús entonamos cánticos de alabanza y de alegría, porque su amor es eterno y grandes son sus misericordias, para con cada uno de nosotros.

A Jesús entonamos cánticos de alabanza y de alegría, porque todos los días espera que nos arrepintamos de corazón, de nuestro mal proceder y nos espera con los brazos abiertos.

Finalmente, a Jesús entonamos cánticos de alegría y bendecimos su nombre y lo reconocemos como nuestro Señor y Salvador, porque grandes y poderosas son sus obras para con cada uno de nosotros y es así, porque es Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama como nadie

BENDICIONES, hasta la próxima

lunes, 17 de diciembre de 2018

HOY VENIMOS ANTE TU TRONO, PARA PEDIRTE QUE PERDONES A TU PUEBLO, DIOS

Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y sus  misericordias   son grandes y perpetuas.

En este día especial que nos brinda El Señor, lo iniciaremos con lo expresado en Salmos 25: 6, que dice así :  Acuérdate, oh Jehová, de tus piedades y de tus misericordias, que son perpetuas.

Hoy venimos ante tu trono, para pedirte que perdones a tu pueblo,  Dios; y lo hacemos con un corazón, contrito y humillado, porque sabemos que tus misericordias son muy grandes.

Hoy venimos ante tu trono, para pedirte que  perdones a tu pueblo y lo laves, lo limpies, para parecernos a ti Dios, que eres puro y verdadero.

Hoy venimos ante tu trono,  para pedirte que perdones a tu pueblo, porque queremos intimar contigo y nos guíes a tus caminos, Dios bueno.

Hoy venimos ante tu trono, para pedirte que perdones a tu pueblo y para que extiendas   tus inmerecidas misericordias, pues tu bondad es infinita, para los que te buscan en espíritu y verdad y que  quieren agradarte, Dios.

Finalmente, hoy venimos ante tu trono, para pedirte que perdones a  tu pueblo y nos enseñe a caminar por caminos de rectitud, de luz y de paz; y  para que encamines nuestros pasos, Dios, porque sólo tú tienes la verdad, pues eres, Bueno, Agradable y Perfecto, que nos amas como nadie. 

BENDICIONES, hasta la próxima

domingo, 9 de diciembre de 2018

EL UNIVERSO COMPLETO DA TESTIMONIO DE TODO LO CREADO POR DIOS

Este es un día ideal para dar gracias a Dios y para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre son sus inmerecidas misericordias.

En este día especial que nos permite vivir El Señor, lo iniciaremos, con lo expresado en Salmos 105: 4 y 5, que dice así :  Buscad a Jehová y su poder; Buscad siempre su rostro.  Acordaos de las maravillas que El ha hecho, de sus prodigios y de los juicios de su boca.

El  universo completo da testimonio de todo lo creado por Dios, el firmamento expresa su gloria.  Todo lo que respira lo alaba.

El universo completo da testimonio de todo lo creado por Dios, el cielo y los mares expresan su magnífica obra, su perfección al crear y su sabiduría, porque nadie puede hacer lo que Dios hace, por más inteligente, que se sea.

El universo completo da testimonio  de todo lo creado por Dios, por lo que todos tenemos que reconocerlo como nuestro Señor, Dios y Creador. Qué bueno y grande es  Dios!

Finalmente, el universo completo da testimonio de todo lo creado, por lo que, vayamos a su presencia, con actitud de gozo;  bendigamos y alabemos su santo nombre, pues no hay palabras para expresar todo lo que se merece Dios; quien es, Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama como nadie.

BENDICIONES, hasta la próxima

lunes, 3 de diciembre de 2018

ES EN DIOS QUE ESTÁN ESCONDIDOS TODOS LOS TESOROS DE LA SABIDURÍA

En este día tan especial que nos hizo El Señor, lo iniciaremos con lo expresado en Proverbios 2:6,  que dice así :  Porque Jehová da la sabiduría y de su boca viene el conocimiento y la inteligencia.

Es en Dios que están escondidos todos los tesoros de la sabiduría; El es la plenitud, todo fue hecho por El y para el beneficio de nosotros.

Es en Dios que están escondidos todos los tesoros de la sabiduría, que nadie nos engañe, pues lo demás es pasajero, sólo Dios permanece por la eternidad.

Es en Dios que están escondidos todos los tesoros de la sabiduría, en El estamos completos y su mayor deseo es que la aprovechemos, para con ésto tener una convivencia mejor, los unos con los otros.

Es en Dios que están escondidos todos los tesoros de la sabiduría, El creó todo lo que se ve y no se ve y lo hizo para nuestro deleite y provecho, es por ése motivo que tenemos que ser buenos administradores de todo lo que nos entrega.

Es en Dios que están escondidos todos los tesoros de la sabiduría y quiere compartirla contigo y conmigo que le hemos creído y seguido, pero para ésto debemos de pagarle un precio, recordemolos siempre.

Finalmente, es en Dios que están escondidos todos los tesoros de la sabiduría, El es la plenitud y vida, por lo que alegremonos siempre y es así, porque Dios es BUENO, AGRADABLE Y PERFECTO, que nos ama como nadie.

BENDICIONES, hasta la próxima