A JESÚS, ENTONAMOS CÁNTICOS DE ALABANZA Y DE ALEGRÍA
Este es un día ideal para dar gracias a Dios y para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre son sus inmerecidas misericordias.
En este día tan especial, dia en que conmemoramos el nacimiento de nuestro Salvador, Jesucristo, quien nació hace 2000 y tantos años, y aunque lo celebramos de manera simbólica, ya que la fecha cierta no la tenemos, pero lo importante es que lo hacemos con amor y con deseos de agradar al Rey de Reyes y Señor de señores, nos es grato iniciar con lo expresado en Lucas 2:11 y 14, que dice así : Que os ha nacido hoy, en la ciudad de David, un Salvador, que es Cristo, el Señor. Gloria a Dios en las alturas y en la tierra paz, buena voluntad para con los hombres!
A Jesús entonamos cánticos de alabanza y de alegría, a nuestro Dios que nunca cambia y que por siempre permanece, obrando a nuestro favor y ayudándonos.
A Jesús entonamos cánticos de alabanza y de alegría, porque innumerables son sus obras y por éso, le alabamos y glorificamos, oh Dios!
A Jesús entonamos cánticos de alabanza y de alegría, porque su amor es eterno y grandes son sus misericordias, para con cada uno de nosotros.
A Jesús entonamos cánticos de alabanza y de alegría, porque todos los días espera que nos arrepintamos de corazón, de nuestro mal proceder y nos espera con los brazos abiertos.
Finalmente, a Jesús entonamos cánticos de alegría y bendecimos su nombre y lo reconocemos como nuestro Señor y Salvador, porque grandes y poderosas son sus obras para con cada uno de nosotros y es así, porque es Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama como nadie
BENDICIONES, hasta la próxima
No hay comentarios:
Publicar un comentario