HOY VENIMOS ANTE TU TRONO, PARA PEDIRTE QUE PERDONES A TU PUEBLO, DIOS
Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y sus misericordias son grandes y perpetuas.
En este día especial que nos brinda El Señor, lo iniciaremos con lo expresado en Salmos 25: 6, que dice así : Acuérdate, oh Jehová, de tus piedades y de tus misericordias, que son perpetuas.
Hoy venimos ante tu trono, para pedirte que perdones a tu pueblo, Dios; y lo hacemos con un corazón, contrito y humillado, porque sabemos que tus misericordias son muy grandes.
Hoy venimos ante tu trono, para pedirte que perdones a tu pueblo y lo laves, lo limpies, para parecernos a ti Dios, que eres puro y verdadero.
Hoy venimos ante tu trono, para pedirte que perdones a tu pueblo, porque queremos intimar contigo y nos guíes a tus caminos, Dios bueno.
Hoy venimos ante tu trono, para pedirte que perdones a tu pueblo y para que extiendas tus inmerecidas misericordias, pues tu bondad es infinita, para los que te buscan en espíritu y verdad y que quieren agradarte, Dios.
Finalmente, hoy venimos ante tu trono, para pedirte que perdones a tu pueblo y nos enseñe a caminar por caminos de rectitud, de luz y de paz; y para que encamines nuestros pasos, Dios, porque sólo tú tienes la verdad, pues eres, Bueno, Agradable y Perfecto, que nos amas como nadie.
BENDICIONES, hasta la próxima
No hay comentarios:
Publicar un comentario