lunes, 31 de diciembre de 2018

CON EL NUEVO AÑO, UN NUEVO COMIENZO

Este es un día ideal para dar gracias a Dios y para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre son sus inmerecidas misericordias.

En este importante día, lo iniciaremos con lo expresado en Josué 1: 5 y 6, que dice así :  Nadie te podrá hacer frente en todos los días de tu vida, como estuve con Moisés, estaré contigo, no te dejaré, ni te desampararé.

Con el inicio de un nuevo año acostumbramos a hacer una evaluación de los logros y de las pérdidas del recién año que acaba de pasar, para con ésto dar los pasos a seguir y obtener en el nuevo año, lo que anhelamos, lo cual es muy bueno, sin embargo  lo más importante es el haber avanzado en nuestra vida espiritual.

Con el nuevo año, un nuevo comienzo, nuevos sueños afloran y todo debe de hacerse de la mano de nuestro creador, quien nos ha prometido acompañarnos hasta el final de nuestros días.

Con el nuevo año, un nuevo comienzo, de la mano de nuestro creador, el cual es nuestra única esperanza, pues   nunca nos defraudará, aunque nuestros ojos vean lo contrario; ya que Dios se mueve  en medio de lo sobrenatural.

Con el nuevo año, un nuevo comienzo, en donde surgen nuevas oportunidades,  en donde debemos  de hacer todo con la excelencia y  a la manera de como Dios lo haría, pues somos sus  discípulos y obreros de su reino.

Finalmente, con el nuevo año, un nuevo comienzo; nuevos planes de la mano de nuestro creador, quien debe de estar incluido en todo lo que hagamos,  pues El es nuestro Rey de Reyes, Señor de Señores, quien es Bueno, Agradable y Perfecto que nos ama como nadie.

BENDICIONES, hasta la próxima

No hay comentarios:

Publicar un comentario