domingo, 30 de junio de 2019

SEÑOR, CUANDO VAMOS A TI,  POR AMOR, TODO LO HACES NUEVO

Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia.

En éste día especial que nos permite vivir El Señor, lo iniciaremos con lo expresado en 1ra. de Juan 5:11 y 12, que dice así :  Y éste es el testimonio :  Que Dios nos ha dado vida eterna, y esta vida está en su Hijo, el que tiene al Hijo, tiene la vida, el que no tiene al Hijo de Dios, no tiene la vida.

Señor, cuando vamos a ti, por amor todo lo haces nuevo, por lo que no podemos olvidar que no importa del lugar que hayamos salido;  ya que al llegar a ti, nos limpias y purificas.

Señor, cuando vamos a ti, por amor todo lo haces nuevo y tu gracia, amor y paz nos acompañan a dondequiera que vayamos, porque contigo ahora somos nuevas criaturas.

Señor, cuando vamos a ti, por amor todo lo haces nuevo, por lo que cada mañana al levantarnos, debemos presentarnos ante ti, con un corazón limpio, contrito y humillado, al cual tú nunca rechazarás.

Señor, cuando vamos a ti, por amor todo lo haces nuevo y tu gracia, guía y poder nos coronan, para con ésto llevar frutos en abundancia a otros.

Finalmente, Señor, cuando vamos a ti, por amor todo  lo haces nuevo y comienzas en cero con nosotros y nunca más te acuerdas  de nuestros pecados, por más grande que fueren y es así, porque eres Bueno, Agradable y Perfecto, que nos amas como nadie.

BENDICIONES, hasta la próxima

domingo, 23 de junio de 2019

CON  DIOS ESTAREMOS SEGUROS  Y EN PAZ

Este  es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia

En éste importante día, lo iniciaremos con lo expresado en Filipenses 4: 6 y 7, que dice así :   Por nada esteis afanoso, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.

Con  Dios estaremos seguros y en paz,  por lo que extendamosnos hacia adelante, con nuestra mirada puesta sólo en El, para así lograr lo que tanto anhelamos.

Con Dios estaremos seguros y en paz, por lo que por nada podemos afanarnos, ni enloquecernos, pues de nuestra parte está dejar que sea Dios quien haga y saque la cara por nosotros, ya que en El se encuentran encerrados los tesoros y  la sabiduría.

Con Dios estaremos seguros y en paz;   por lo que permitamosles que sea nuestro Ayudador y Defensor de todas nuestras causas; ya que siempre está dispuesto a ayudarnos. Qué bueno es Dios!

Con Dios estaremos seguros y en paz,  es por ese motivo que  El es nuestra única esperanza y confianza en éste mundo, que hoy desfallece; por lo que  obremos  y llevemos su palabra, la cual nunca retorna vacía.

Finalmente, con Dios estaremos seguros y en paz,  por lo que de nuestra parte, seamos fieles a El y de ésta forma El Dios de amor y paz, estará siempre  de nuestro lado  y es así, porque es Bueno, Agradable y Perfecto que nos ama como nadie.

BENDICIONES, hasta la próxima

domingo, 16 de junio de 2019


DIOS HOY TE DICE :   HIJO MIO, LEVÁNTATE Y ANDA

Esre es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre son sus misericordias.

En éste importante día, lo iniciaremos con lo expresado en San Juan 5:8, el cual dice así : Jesús le dijo : Levantate, toma tu lecho y anda.

Dios hoy te dice : Hijo mío, levántate, toma tu lecho y anda  y nunca más mires atrás, pues quien te acompaña nunca ha perdido una batalla.

También Dios te diceHijo mío, levántate, pues has hecho todo de tu parte y ahora me toca a mi, pues te quiero  entregar,  lo que tanto has soñado.

Dios hoy te dice que :   Hijo mío, levántate, pero te pido que nunca vuelvas a  hacer éso que tanto daño te hace, ya que cuando obras mal, no me haces daño a mi, sino que te lo haces a ti mismo, recuerda éso, por favor.

Dios hoy te dice :  Hijo mío, levántate y trabaja para la obra, trabaja para mi; ya que te creé para testificar y llevar frutos a otros, por lo que hazlo:  y Yo te pondré en lugares altos.

Dios hoy te dice : Hijo mío, levántate y comienza a caminar en rectitud,  en espíritu y en verdad ; ya que si lo haces seras bendecido, tú y tu casa.

Finalmente, Dios hoy te dice : Hijo mío, levántate y recuerda que de ahora en adelante debes poner todo de ti, para cambiar y ser una nueva criatura ; ya que lo demás lo haré Yo, te lo prometo y es así, porque Dios es Bueno, Agradable y Perfecto, que te ama como nadie.

BENDICIONES, hasta la próxima

lunes, 10 de junio de 2019

SEÑOR, ERES NUESTRA FORTALEZA Y REFUGIO, EN TI CONFIAMOS

Este es un día ideal para dar gracias a Dios y para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es Bueno y para siempre son sus misericordias.

En éste día especial que nos permite vivir El Señor, lo iniciaremos con lo expresado en Salmos 138:1, que dice así : Te alabare con todo mi corazón,  delante de los dioses te  cantaré Salmos.

Señor, eres nuestra fortaleza y refugio, a dónde iremos si tú no estás, Dios?

Señor, eres nuestra fortaleza y refugio, si tú no vas con nosotros, pues no iremos, Dios, pues eres nuestro Dios, quien hace todo, que abre y cierra cuando debe de ser, Dios!

Señor, eres nuestra fortaleza y refugio, eres la verdad, El Gran Yo Soy, que haces  todo y nos das tu amor sin merecerlo, oh Dios!

Señor, eres nuestra fortaleza y refugio, en ti están los tesoros escondidos y los secretos mejor guardados, los cuales das a quienes te buscan  en espíritu y verdad. Qué bueno eres!

Señor, eres nuestra fortaleza y refugio, en ti nos alegramos, en ti cantaremos,  por ti viviremos, porque por ti existimos, oh Dios!

Finalmente, Señor, eres nuestra fortaleza y refugio, en ti se doblará toda rodilla y proclamará que eres el único Dios verdadero, que es Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama como nadie.

BENDICIONES, hasta la próxima

domingo, 2 de junio de 2019

NUESTRO DEFENSOR SE LLAMA DIOS ; EL TODOPODEROSO, GRANDE Y FUERTE

Este es un día ideal para dar gracias a Dios y para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es Bueno y para siempre son sus misericordias.

En éste día especial que nos permite vivir El Señor, lo iniciaremos con lo expresado en Salmos 18:2, que dice así : Jehová roca mía, y castillo mío, y mi libertador, Dios mio,  fortaleza mía, en él confiare ; mi escudo y la fuerza de mi salvación, mi alto refugio.

Nuestro defensor se llama Dios; El Todopoderoso, Grande y Fuerte, el que rompe las cadenas y los cerrojos de hierros los hace pedazos.

Nuestro defensor se llama Dios, El Todopoderoso, Grande y Fuerte;  quien está con nosotros todos los días de nuestra vida, aquél que nunca nos defraudará, quien nos ama con todos nuestros defectos y nos entiende más que nadie.

Nuestro defensor se llama Dios, El Todopoderoso, Grande y Fuerte, quien nunca ha perdido una batalla y  tiene todo debajo de sus pies.

Nuestro defensor se llama Dios, El Todopoderoso, Grande y Fuerte, quien vive y vivirá por la eternidad,  porque es el único que no perece, el que tiene poder, y  es fiel y justo.

Finalmente, nuestro defensor se llama Dios, El Todopoderoso, Grande y Fuerte;  el único y verdadero, que da una orden y todos le obedecen y es el que hace todo lo correcto y nunca se equivoca y es así, porque es Bueno, Agradable y Perfecto que nos ama como nadie.

BENDICIONES, hasta la próxima