SEÑOR, CUANDO VAMOS A TI, POR AMOR, TODO LO HACES NUEVO
Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia.
En éste día especial que nos permite vivir El Señor, lo iniciaremos con lo expresado en 1ra. de Juan 5:11 y 12, que dice así : Y éste es el testimonio : Que Dios nos ha dado vida eterna, y esta vida está en su Hijo, el que tiene al Hijo, tiene la vida, el que no tiene al Hijo de Dios, no tiene la vida.
Señor, cuando vamos a ti, por amor todo lo haces nuevo, por lo que no podemos olvidar que no importa del lugar que hayamos salido; ya que al llegar a ti, nos limpias y purificas.
Señor, cuando vamos a ti, por amor todo lo haces nuevo y tu gracia, amor y paz nos acompañan a dondequiera que vayamos, porque contigo ahora somos nuevas criaturas.
Señor, cuando vamos a ti, por amor todo lo haces nuevo, por lo que cada mañana al levantarnos, debemos presentarnos ante ti, con un corazón limpio, contrito y humillado, al cual tú nunca rechazarás.
Señor, cuando vamos a ti, por amor todo lo haces nuevo y tu gracia, guía y poder nos coronan, para con ésto llevar frutos en abundancia a otros.
Finalmente, Señor, cuando vamos a ti, por amor todo lo haces nuevo y comienzas en cero con nosotros y nunca más te acuerdas de nuestros pecados, por más grande que fueren y es así, porque eres Bueno, Agradable y Perfecto, que nos amas como nadie.
BENDICIONES, hasta la próxima