CON DIOS ESTAREMOS SEGUROS Y EN PAZ
Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia
En éste importante día, lo iniciaremos con lo expresado en Filipenses 4: 6 y 7, que dice así : Por nada esteis afanoso, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.
Con Dios estaremos seguros y en paz, por lo que extendamosnos hacia adelante, con nuestra mirada puesta sólo en El, para así lograr lo que tanto anhelamos.
Con Dios estaremos seguros y en paz, por lo que por nada podemos afanarnos, ni enloquecernos, pues de nuestra parte está dejar que sea Dios quien haga y saque la cara por nosotros, ya que en El se encuentran encerrados los tesoros y la sabiduría.
Con Dios estaremos seguros y en paz; por lo que permitamosles que sea nuestro Ayudador y Defensor de todas nuestras causas; ya que siempre está dispuesto a ayudarnos. Qué bueno es Dios!
Con Dios estaremos seguros y en paz, es por ese motivo que El es nuestra única esperanza y confianza en éste mundo, que hoy desfallece; por lo que obremos y llevemos su palabra, la cual nunca retorna vacía.
Finalmente, con Dios estaremos seguros y en paz, por lo que de nuestra parte, seamos fieles a El y de ésta forma El Dios de amor y paz, estará siempre de nuestro lado y es así, porque es Bueno, Agradable y Perfecto que nos ama como nadie.
BENDICIONES, hasta la próxima
No hay comentarios:
Publicar un comentario