domingo, 2 de junio de 2019

NUESTRO DEFENSOR SE LLAMA DIOS ; EL TODOPODEROSO, GRANDE Y FUERTE

Este es un día ideal para dar gracias a Dios y para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es Bueno y para siempre son sus misericordias.

En éste día especial que nos permite vivir El Señor, lo iniciaremos con lo expresado en Salmos 18:2, que dice así : Jehová roca mía, y castillo mío, y mi libertador, Dios mio,  fortaleza mía, en él confiare ; mi escudo y la fuerza de mi salvación, mi alto refugio.

Nuestro defensor se llama Dios; El Todopoderoso, Grande y Fuerte, el que rompe las cadenas y los cerrojos de hierros los hace pedazos.

Nuestro defensor se llama Dios, El Todopoderoso, Grande y Fuerte;  quien está con nosotros todos los días de nuestra vida, aquél que nunca nos defraudará, quien nos ama con todos nuestros defectos y nos entiende más que nadie.

Nuestro defensor se llama Dios, El Todopoderoso, Grande y Fuerte, quien nunca ha perdido una batalla y  tiene todo debajo de sus pies.

Nuestro defensor se llama Dios, El Todopoderoso, Grande y Fuerte, quien vive y vivirá por la eternidad,  porque es el único que no perece, el que tiene poder, y  es fiel y justo.

Finalmente, nuestro defensor se llama Dios, El Todopoderoso, Grande y Fuerte;  el único y verdadero, que da una orden y todos le obedecen y es el que hace todo lo correcto y nunca se equivoca y es así, porque es Bueno, Agradable y Perfecto que nos ama como nadie.

BENDICIONES, hasta la próxima

No hay comentarios:

Publicar un comentario