SEÑOR, ERES NUESTRA FORTALEZA Y REFUGIO, EN TI CONFIAMOS
Este es un día ideal para dar gracias a Dios y para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es Bueno y para siempre son sus misericordias.
En éste día especial que nos permite vivir El Señor, lo iniciaremos con lo expresado en Salmos 138:1, que dice así : Te alabare con todo mi corazón, delante de los dioses te cantaré Salmos.
Señor, eres nuestra fortaleza y refugio, a dónde iremos si tú no estás, Dios?
Señor, eres nuestra fortaleza y refugio, si tú no vas con nosotros, pues no iremos, Dios, pues eres nuestro Dios, quien hace todo, que abre y cierra cuando debe de ser, Dios!
Señor, eres nuestra fortaleza y refugio, eres la verdad, El Gran Yo Soy, que haces todo y nos das tu amor sin merecerlo, oh Dios!
Señor, eres nuestra fortaleza y refugio, en ti están los tesoros escondidos y los secretos mejor guardados, los cuales das a quienes te buscan en espíritu y verdad. Qué bueno eres!
Señor, eres nuestra fortaleza y refugio, en ti nos alegramos, en ti cantaremos, por ti viviremos, porque por ti existimos, oh Dios!
Finalmente, Señor, eres nuestra fortaleza y refugio, en ti se doblará toda rodilla y proclamará que eres el único Dios verdadero, que es Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama como nadie.
BENDICIONES, hasta la próxima
No hay comentarios:
Publicar un comentario