domingo, 28 de julio de 2019

             DIOS ES EL REY JUSTO

Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia.

En este día especial, lo iniciaremos con lo expresado en Isaias 52:1, que dice así :  Despierta, despierta, vístete de poder, oh Sion; vístete tu ropa hermosa, oh Jerusalén, ciudad santa ; porque nunca más vendrá a ti incircunciso ni inmundo.

Dios es el Rey Justo que sabe dar las cosas en su tiempo perfecto y que nunca se equivoca y aunque nos desesperemos, todo lo hace en el momento justo y perfecto.

Dios es el Rey Justo, que hace justicia, cuando debe de ser y  que es soberano, pues a veces  hace lo que tiene que hacer, de una vez, otras veces después, pues sabe cuando es conveniente,  ya que  conoce los tiempos y nada escapa de El.

Dios es el Rey Justo, que conoce el corazón de los justos y de los necios, para hacer justicia en su tiempo, que advierte con tiempo lo que ha de acontecer; ya que nada se hace sin agotar todos sus recursos, pues es misericordioso.

Dios es el Rey Justo, que hace justicia y da paz a los que lo necesitan; ya  que no quiere que nadie se pierda, pues vino a salvar al que está perdido, sin importar status, raza, ni color .

Dios es el Rey Justo, que cada día, espera  que vayamos a su presencia, con un corazón contrito y humillado, para de esta forma, perdonarnos, levantarnos y bendecirnos.

Finalmente, Dios es el Rey Justo, que nos ama y desea más que todo, que dejemos atrás  nuestros pecados, para con ésto, entregarnos la corona, la cual es la vida eterna y es así, porque es Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama como nadie.

BENDICIONES, hasta la próxima

.

domingo, 21 de julio de 2019

LA PALABRA DE DIOS DICE, QUE SI SOMOS LIMPIOS DE CORAZÓN, VEREMOS SU ROSTRO

Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre son sus misericordias.

En este día especial, lo iniciaremos con lo expresado en  Mateo 5:8, el cual dice así: Bienaventurados los limpios de corazón, porque ellos verán a Dios

La palabra de Dios dice que si somos  limpios de corazón, veremos su rostro, por lo que no nos afanemos por los que hacen el mal  y que aparentemente les va bien ; ya que éstos serán  arrancados, en el tiempo de Dios y pagarán por todo el mal que un día hicieron.

La palabra de Dios dice que si somos  limpios de corazón, veremos su rostro, por lo que no importa lo que muestre el panorama,  pues normalmente, lo que nuestros ojos ven es engañoso y  el mundo de Dios es diferente al nuestro .

La palabra de Dios dice que si somos limpios de corazón, veremos su rostro,  por lo que, todos los días,  hagamos el bien, sin importar lo que hagan los demás y ésto nos traerá  la paz que tanto necesitamos.

Si somos limpios de corazón,  veremos el rostro de Dios, por lo que caminemos siempre en integridad, sin apartarnos ni a la izquierda, ni a la derecha, porque de hacerlo, tendremos  éxitos, en todo lo que hagamos.

Finalmente, la palabra de Dios dice que si somos limpios de corazón, veremos su rostro, por lo que seamos sabios y guardemos su ley, mandamientos y  consejos; ya que su comunión íntima,  es con los justos y no con los que hacen iniquidad y es así, porque es Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama, como nadie.

BENDICIONES, hasta la próxima

domingo, 14 de julio de 2019

DIOS HOY NOS DICE, QUE  EL CIERRA LA BOCA DE LOS LEONES Y NOS LIBERA

Este es un día ideal para dar gracias Dios y para estar con la mejor de las actitudes,  porque Dios es bueno y para siempre son sus misericordias.

En este día especial, lo iniciemos con lo expresado en Daniel 6:22, que dice así :  Mi Dios envió su ángel, el cual cerró la boca de los leones, para que no me hiciesen daño, porque ante él fui hallado inocente y aún delante de ti, oh rey, yo no he hecho nada malo.

Dios hoy nos dice que El  cierra la boca de los leones y nos  libera y hace maravillas, señales y prodigios ; y es quien  va  delante de nosotros, abriendo puertas cerradas, para que pasemos al otro lado y con ésto, salgamos  triunfantes.

Dios hoy nos dice que El cierra la boca de los leones y nos libera y lo hace para que lleguemos al destino profético, que preparó  mucho antes de que nacieramos,  por lo que, no nos detengamos, ni distraigamos  con nada, ni nadie.

Dios hoy nos dice, que El cierra la boca de los leones y nos libera, porque soy su Dios que hago misericordia con los que guardan mis pactos y mandamientos y aunque reconozco que tienen  sus luchas para seguirme, no importa, porque con mi ayuda llegarán, se lo prometo.

También nos dice Dios :  Yo soy quien cierro  la boca de los leones y los libero y  de igual forma que prosperé  a  Daniel, a  José,  Moisés y otros tantos más, de igual forma lo haré con ustedes y nunca mas serán llamados hijos ilegítimos , porque, Yo los creé y aparté para servirme.

Finalmente, Dios hoy nos dice que, El cierra la boca de los leones y nos libera de todo yugo que no nos permite ser ésa persona que creó, con dones y talentos, pues somos imagen suya y por El  vivimos  y es así, porque Dios  es, Bueno, Grande, Todopoderoso, Agradable y Perfecto, que nos ama como nadie.

BENDICIONES, hasta la próxima

.

domingo, 7 de julio de 2019

SI LE CREEMOS A DIOS, NOS LIBRARÁ DE LAS MANOS DE LOS MALOS Y DE LOS QUE SE CREEN FUERTES

Esre es un día ideal, para dar gracias a Dios y para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre son sus misericordias.

En éste día especial, que nos permite vivir El Señor, lo iniciaremos con lo expresado en Jeremías 15:21, que dice así :  Y te libraré de la mano de los malos y te redimiré de la mano de los fuertes.

Si le creemos a Dios, nos librará de las manos de los malos, quienes se creen ser fuertes, que nos quieren hacer daño y nos  llevará por caminos y sendas de rectitud y de verdad, los cuales, los que no le conocen no lo entienden; ya que el proceder de Dios es diferente al nuestro.

Si le creemos a Dios, nos  librará de las manos de los malos, quienes se creen ser fuertes; sin embargo, el único fuerte es Dios, Todopoderoso, creador del cielo y de la tierra y de todo lo que existe en todas partes.

Si le creemos a Dios,  nos librará de las manos de los malos, por lo que nos dice, lo siguiente: Y pelearán contra ti, pero no te vencerán, porque soy tu Dios, que  te cuido todo el tiempo. 

Si le creemos a Dios, nos librará de las manos de los malos y de los que se creen estar por encima de El, y  nadie puede estarlo, nadie, nadie.

Finalmente, si le creemos a Dios, El mismo es quien peleará nuestras batallas, e irá delante marcando el camino para que nuestros pies no tropiecen  con nada y es así, porque es Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama como nadie.

BENDICIONES, hasta la próxima