EL QUÉ LE CREE A DIOS, , VIVIRÁ, ASÍ LO EXPRESA LA PALABRA
Éste es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre son sus misericordias.
En este día especial que nos permite vivir El Señor, lo iniciaremos, con lo expresado en Romanos 1:17, que dice así : Porque en el evangelio la justicia de Dios se revela por fe y para fe, como está escrito : Más el justo por la fe vivirá.
El que le cree a Dios vivirá, porque el evangelio es poder de Dios para salvación de los que le buscan en espíritu y verdad.
El que le cree a Dios, vivirá; y como ejemplo, vemos a un Abraham, quien fue llamado el padre de la fe, a Jacob, a Moisés y demás personajes bíblicos, quienes esperaron pacientemente ver el cumplimiento de sus promesas y llegado el tiempo, todo fue cumplido y a la vez, alcanzaron salvación.
El que le cree a Dios; vivirá, pues la fe es lo que mueve la mano de Dios en su tiempo, a obrar y a responder lo que le pedimos.
El que le cree a Dios vivirá y es importante saber que si tenemos fe, como un granito de mostaza, Dios vendrá en nuestro pronto auxilio, ya que no hay nada que le agrade más a Dios que vernos teniendo fe.
Finalmente, el que le cree a Dios vivirá y a Dios le verá llegar, pues tener fe es todo lo que se necesita para tener una vida en abundancia y es así, porque Dios es Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama como nadie.
BENDICIONES, hasta la próxima
No hay comentarios:
Publicar un comentario