LA PALABRA DE DIOS ES LA LAMPARA QUE ALUMBRA NUESTROS CAMINOS
Éste es un día especial, para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre son sus misericordias.
Eb este día especial, lo iniciaremos con El Salmo 119:105, que dice así : Lámpara es a mis pies tu palabra y lumbrera a mi camino.
La palabra de Dios es la lámpara que alumbra nuestros caminos y nos lleva a lograr la vida eterna; por lo que en ella nunca habrá equivocación ni engaño alguno.
La palabra de Dios es la lámpara que alumbra nuestros caminos, dichoso es aquel decide ponerla en práctica y es así, porque la misma nos lleva por sendas de justicia, de paz y de amor.
La palabra de Dios es la lámpara que alumbra nuestros caminos, por lo que le pedimos todos los días al Señor que nos dé las fuerzas para ponerla por obra y para seguir junto a El, sin importar lo que se presente frente a nosotros.
La palabra de Dios es la lámpara que alumbra nuestros caminos, Señor, ayudamos a llegar a ése destino profético que tienes para nosotros, porque contigo todo lo podemos lograr.
Finalmente, la palabra de Dios es la lámpara que alumbra nuestros caminos; vivificanos Señor, conforme a tus misericordias, ayúdanos a no pecar, porque contigo somos más que vencedores y es así porque Dios es Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama como nadie.
BENDICIONES, hasta la próxima
No hay comentarios:
Publicar un comentario