CON MANOS LEVANTADAS VENIMOS ANTE TI SEÑOR, PARA DARTE LAS GRACIAS POR TODO
Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre son sus misericordias
En este día importante, lo iniciaremos con lo expresado en el Salmo 100, del 4 al 5, que dice así : Entrad por sus puertas con acción de gracias, por sus atrios con alabanza; alabadle, bendecid su nombre, porque Jehova es bueno y para siempre es su misericordia y su verdad por todas las generaciones.
Con manos levantadas venimos ante ti Señor, para darte las gracias por todo, porque no hay nadie como tú; ya que eres el único fuerte, grande y todopoderoso, que permanece por los siglos de los siglos.
Con manos levantadas venimos ante ti Señor, para darte las gracias por todo lo que haces y harás en cada uno de nosotros, pues nos miras con amor y misericordia y éso no lo merecemos.
Con manos levantadas venimos ante ti Señor, para darte las gracias por todo lo que haces en nuestras vidas, y es bueno expresarte que estar contigo no se compara con nada de este mundo pasajero, pues sólo tú eres verdadero y eterno.
Con manos levantadas venimos ante ti Señor, para darte las gracias por todo, pues eres misericordioso y bueno y siempre obras en el momento justo que necesitamos, pues todo lo sabes y conoces los tiempos.
Finalmente, con manos levantadas venimos ante ti Señor, para darte las gracias por todo, por lo que sea tu nombre bendito siempre, pues eres un Dios que eres Bueno, Agradable y Perfecto, que nos amas mas que nadie.
BENDICIONES, hasta la próxima
No hay comentarios:
Publicar un comentario