LEVANTATE, RESPLANDECE Y CREELE A DIOS
Este es un día especial, para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia.
En este día importante, lo iniciaremos con lo expresado en Isaias 60:1, que dice así : Levantate, resplandece; porque ha nacido tu luz y la gloria de Jehova ha nacido sobre ti.
Levantate, resplandece y creele a Dios y su gloria verás, así lo dice Dios, quien abre caminos, donde nadie puede hacerlo y lo hace porque es el Dios, que todo lo puede
Levantate, resplandece y creele a Dios y amalo con todo tu corazón, alma y mente, ya que el creerle es la decisión más sabia e importante que podamos tomar en nuestra vida; por lo que, pase lo que pase, pongamos a Dios en primer lugar siempre .
Hoy Dios nos dice que es hora de levantarnos, y de resplandecer por medio de su luz, ya que sus puertas estarán de continuo abiertas y no se cerraran y ésto sucede porque El Señor a su tiempo cumple todo lo que promete.
Levantate , resplandece y creele a Dios, ya que El Señor hará brotar justicia y condenará a todo el que se levante contra ti, lo dice Jehova de los ejércitos, quien abre y cierra puertas, cuando así lo considera.
Finalmente, Levantate, resplandece y creele a Dios, pues nunca más serás avergonzado, avergonzada ; ya que he aquí que ya viene tu recompensa de parte de tu Salvador, tu Proveedor, tu Padre quien es Bueno, Agradable y perfecto que te ama como nadie.
BENDICIONES, hasta la próxima
No hay comentarios:
Publicar un comentario