CUANDO ESTES DÉBIL, DECLARA QUE ERES FUERTE Y FUERZAS DE DIOS TE LLEGARÁN
Este es un día ideal para estar con la mejor de la actitudes , porque Dios es bueno y para siempre son sus misericordias.
En éste importante día, lo iniciaremos con lo expresado en Joel 3:10, que dice así : Forjad espadas de vuestros azadones, lanzas de vuestras hoces; diga el débil Fuerte soy.
Cuando estés débil, declara que eres fuerte y las fuerzas de Dios te llegarán y te levantarán, porque sólo necesitas pedirle a Dios su ayuda y de manera sobrenatural, El se hará presente.
Dios hoy te dice: Pídeme lo que quieras, porque cuando me necesites, acá estoy Yo para ayudarte y levantarte, porque cuando eres débil, Yo te hago fuerte.
También te dice Dios; que nunca nos dijo que acá no tendríamos situaciones fuertes, El sí nos dijo que junto a El íbamos a ser más que vencedores.
Cuando estés débil, declara que eres fuerte y las fuerzas de Dios te llegarán, pues su mayor deseo es que lo invoques cuando lo necesites, para como buen Padre, ayudarte.
Finalmente, cuando estés débil declara que eres fuerte y a Dios verás llegar y lo verás haciendo el mayor de los milagros, como sólo El sabe hacerlo y es así porque sólo Dios es Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama como nadie.
BENDICIONES, hasta la próxima
No hay comentarios:
Publicar un comentario