Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre son sus misericordias.
En este día especial, lo iniciaremos con lo expresado en Salmos 34:7, el cual dice así: El ángel de Jehova, acampa alrededor de los que le temen y los defiende.
Si eres fiel a Dios las puertas se abrirán, por lo que sólo tienes que mantenerte fiel y de lo demás se encargara Dios, quien es Grande y Poderoso.
Dios hoy te dice que si le eres fiel, no te preocupes por nada, sólo encargate cada día de acercarte más y más a El y le verás llegar, con su ejército de ángeles quienes cuidan de ti.
Si eres fiel a Dios, sus puertas se abrirán y si algún enemigo viniere contra ti, por 7 caminos tendrá que huir, ésa es la promesa que Dios tiene para ti, que le eres fiel.
Si eres fiel a Dios, las puertas se abrirán y no se cerrarán, por lo que lo único que necesitas es serle fiel cada día de tu vida y lo demás Dios lo hará, quien te ama con locura más que nadie.
Finalmente, si eres fiel a Dios, las puertas se abrirán, por lo que pon tu mirada en lo alto y entrégale hoy mismo todo lo que te preocupa; ya que Dios siempre está a la distancia de una oración y es así, porque Dios es Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama como nadie.
BENDICIONES, hasta la próxima
No hay comentarios:
Publicar un comentario