domingo, 27 de octubre de 2019
domingo, 20 de octubre de 2019
CUANDO ESTES DÉBIL, DECLARA QUE ERES FUERTE Y FUERZAS DE DIOS TE LLEGARÁN
Este es un día ideal para estar con la mejor de la actitudes , porque Dios es bueno y para siempre son sus misericordias.
En éste importante día, lo iniciaremos con lo expresado en Joel 3:10, que dice así : Forjad espadas de vuestros azadones, lanzas de vuestras hoces; diga el débil Fuerte soy.
Cuando estés débil, declara que eres fuerte y las fuerzas de Dios te llegarán y te levantarán, porque sólo necesitas pedirle a Dios su ayuda y de manera sobrenatural, El se hará presente.
Dios hoy te dice: Pídeme lo que quieras, porque cuando me necesites, acá estoy Yo para ayudarte y levantarte, porque cuando eres débil, Yo te hago fuerte.
También te dice Dios; que nunca nos dijo que acá no tendríamos situaciones fuertes, El sí nos dijo que junto a El íbamos a ser más que vencedores.
Cuando estés débil, declara que eres fuerte y las fuerzas de Dios te llegarán, pues su mayor deseo es que lo invoques cuando lo necesites, para como buen Padre, ayudarte.
Finalmente, cuando estés débil declara que eres fuerte y a Dios verás llegar y lo verás haciendo el mayor de los milagros, como sólo El sabe hacerlo y es así porque sólo Dios es Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama como nadie.
BENDICIONES, hasta la próxima
domingo, 13 de octubre de 2019
HOY DIOS NOS DICE :BIENAVENTURADO AQUEL CUYOS PECADOS LE SON PERDONADOS
Hoy es un día especial, para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre son sus misericordias.
En éste importante día, lo iniciaremos con lo expresado en Romanos 4: 6 y 7 dice así : Como también David habla de la bienaventuranza del hombre a quien Dios atribuye justicia sin obras, diciendo: Buenaventurado aquellos cuyas iniquidades son perdonados y cuyos pecados son cubiertos
Hoy Dios nos dice : Buenaventurado aquél cuyos pecados le son perdonados; y es así porque todos tendrán paz y a la vez heredarán la vida eterna.
Buenaventurado aquél cuyos pecados le son perdonados, ya que significa que ya no vivirás bajo la ley, sino que vivirás bajo la gracia, dada por Dios a través de su hijo Jesucristo, quien un día vino a dar su vida por ti, por mi y por todo aquél que lo haga su Señor y Salvador.
Dios hoy nos dice : Buenaventurado aquél cuyos pecados le son perdonados, ya que serás una persona que vivirás por fe y caminarás ayudado por Dios, quien siempre está dispuesto a tender sus manos, cuando así lo necesiten.
Buenaventurado aquél a quien sus pecados le son perdonados , ya que siendo pecador, Dios le perdona los pecados presentes, pasados y futuros. Qué lindo es Dios!
Finalmente, bienaventurado aquél a quien sus pecados le son perdonados, ya que siendo perdonado, heredarás la vida eterna, lo cual es el mayor premio que podamos obtener y es así porque Dios es Bueno, Agradable y Eterno que nos ama como nadie.
BENDICIONES, hasta la próxima
domingo, 6 de octubre de 2019
LEVANTATE, RESPLANDECE Y CREELE A DIOS
Este es un día especial, para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia.
En este día importante, lo iniciaremos con lo expresado en Isaias 60:1, que dice así : Levantate, resplandece; porque ha nacido tu luz y la gloria de Jehova ha nacido sobre ti.
Levantate, resplandece y creele a Dios y su gloria verás, así lo dice Dios, quien abre caminos, donde nadie puede hacerlo y lo hace porque es el Dios, que todo lo puede
Levantate, resplandece y creele a Dios y amalo con todo tu corazón, alma y mente, ya que el creerle es la decisión más sabia e importante que podamos tomar en nuestra vida; por lo que, pase lo que pase, pongamos a Dios en primer lugar siempre .
Hoy Dios nos dice que es hora de levantarnos, y de resplandecer por medio de su luz, ya que sus puertas estarán de continuo abiertas y no se cerraran y ésto sucede porque El Señor a su tiempo cumple todo lo que promete.
Levantate , resplandece y creele a Dios, ya que El Señor hará brotar justicia y condenará a todo el que se levante contra ti, lo dice Jehova de los ejércitos, quien abre y cierra puertas, cuando así lo considera.
Finalmente, Levantate, resplandece y creele a Dios, pues nunca más serás avergonzado, avergonzada ; ya que he aquí que ya viene tu recompensa de parte de tu Salvador, tu Proveedor, tu Padre quien es Bueno, Agradable y perfecto que te ama como nadie.
BENDICIONES, hasta la próxima