domingo, 29 de diciembre de 2019

NUEVO AÑO, NUEVAS OPORTUNIDADES DE CAMBIAR

Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia. 

En éste día especial, lo iniciaremos con lo expresado en Filipenses 3:13 y 14, que dice así :  Hermanos, yo mismo no pretendo haberlo alcanzado; pero una cosa hago, olvidando ciertamente lo que queda atrás y extendiéndome a lo que está adelante, prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús. 

Hoy El Señor nos dice que cuando inicia un nuevo año, es una nueva oportunidad de que cada uno de nosotros hagamos cambios positivos  y a la vez nos arrepintamos de corazón y abandonemos todo lo que en el pasado hicimos mal y  con su ayuda,  iniciemos en cero el nuevo año, puesto que con El todo es posible.

Nuevo año, nuevas oportunidades de cambiar, ya que no es como comenzaste  en el pasado , lo importante es como lo  terminaste; puesto que si tus  pecados fueren tan rojos como el carmesi y te arrepientes de verdad y no lo vuelves a hacer más, entonces Yo te limpiaré y purificaré, lo dice Jehova de los Ejércitos, Rey de todos nosotros.

Nuevo año, nuevas oportunidades de cambiar, ya que como humanos que somos, nos caemos, nos equivocamos, pues  tenemos la mala costumbre de hacer todo a nuestra manera y es cuando nos va mal, sin embargo Dios es tan bueno, que aún así siempre nos perdona. 

Finalmente, hoy Dios nos dice, hijitos míos, pongan su cuota y corrijan lo que hicieron mal, ya que entonces Yo les ayudo y nunca mas me recordaré de sus pecados. Dios es Bueno, Agradable y Perfecto que nos ama como nadie. 

BENDICIONES, hasta la próxima 

lunes, 23 de diciembre de 2019

HA NACIDO NUESTRO SALVADOR, EL REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES, JESUCRISTO 

Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia. 

En éste día especial, lo iniciaremos con lo expresado en Isaias 9:6, que dice asi:   Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado y el principado sobre su hombro y se llamará su  nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.

Ha nacido nuestro Salvador, El Rey de Reyes y Señor de Señores Jesucristo, quien vino en una fecha la cual la palabra de Dios no la precisa, sin embargo hemos tomado como referencia ésta fecha,  para celebrarla en su honor. 

Hace 2000 y tantos años vino a  la tierra nuestro Salvador, Jesucristo, quien se hizo hombre para buscar lo que se había perdido y lo hizo por amor a todos nosotros; de nuestra parte sólo necesitamos creerle e iniciar una transformación con su ayuda, para con ésto dejar atrás al viejo hombre y así ser sus siervos y seguidores de su reino. 

Ha nacido nuestro Salvador,, El Rey de Reyes y Señor de Señores, Jesucristo, quien vino a la tierra en misión de rescate y como hombre experimentó todo tipo de dolor y desprecio y es penoso, porque aún a la fecha no hemos apreciado tan magno acontecimiento, pues lo hizo por ti y por mi, para que fueramos salvos. 

Finamente,  hoy nuestro Salvador nos dice, que si queremos ser salvos, tomemos cada uno nuestra cruz y le sigamos, y que aprendamos de El, quien es manso, humilde, misericordioso, perdonador y amador de todos y es así, porque también es Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama más que nadie. 

BENDICIONES, hasta la próxima 



domingo, 22 de diciembre de 2019

HA NACIDO NUESTRO SALVADOR, EL REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES, JESUCRISTO 

Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia. 

En éste día especial, lo iniciaremos con lo expresado en Isaias 9:6, que dice asi:   Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado y el principado sobre su hombro y se llamará su  nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.

Ha nacido nuestro Salvador, El Rey de Reyes y Señor de Señores Jesucristo, quien vino en una fecha la cual la palabra de Dios no la precisa, sin embargo hemos tomado como referencia ésta fecha,  para lcelebrarla en su honor. 

Hace 2000 y tantos años vino a  la tierra nuestro Salvador, Jesucristo, quien se hizo hombre para buscar lo que se había perdido y lo hizo por amor a todos nosotros, sólo necesitamos creerle e iniciar una transformación con su ayuda, porque para ser sus siervos y seguidores, necesitamos dejar atrás al viejo hombre o vieja mujer. 

Ha nacido nuestro Salvador,, El Rey de Reyes y Señor de Señores, Jesucristo, quien vino a la tierra en misión de rescate y como hombre experimentó todo tipo de dolor y desprecio y es penoso, porque aún a la fecha no hemos apreciado tan grande acontecimiento, pues lo hizo por ti y por mi, para que fueramos salvos. 

Finamente,  hoy Dios nos dice que si queremos ser salvos, tomemos cada uno nuestra cruz y le sigamos, ya que su yugo es fácil y  ligera es su carga y nos pide que aprendamos de El, quien es manso, humilde, misericordioso, perdonador y amador de todos y es así, porque también es Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama más que nadie. 

BENDICIONES, hasta la próxima 



domingo, 15 de diciembre de 2019

HOY EL SEÑOR NOS INVITA A DEPOSITAR SOBRE EL NUESTRAS CARGAS Y EL NOS AYUDARÁ A DESCANSAR

Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia. 

En éste día especial, lo iniciaremos con lo expresado en Mateo 11:28 y 29, que dice así:  Venid a mi todos los que estais trabajados y cargados y yo os haré descansar, llevad mi yugo sobre vosotros y aprended de mi, que soy manso y humilde de corazón y hallareis descanso para vuestras almas. 

Hoy El Señor nos invita a entregar todas nuestras cargas y El hará, pues para nadie  es un secreto que todos los días se presentan cada vez más y más fuertes ; ya que es bíblico y éso como bíblico tiene que cumplirse.

Hoy El Señor nos dice que los que caminamos bajo su voluntad;  aunque no seamos perfectos, pues ningun humano lo es, nada tiene que temer, pues El  es nuestro Ayudador en todo lo que emprendamos. 

Hoy  El Señor nos invita a  entregar todas nuestras cargas a El y El hará y si lo dice Dios, así será, porque Dios no miente y siempre desea ayudarnos, sin embargo tenemos que reconocer que todo lo queremos hacer con nuestras propias fuerzas y no debe de ser así, pues lo que corresponde es dejarlo todo sobre Dios, como expresa su palabra. 

Otra cosa es, que es penoso, que sabiendo que no podemos actuar haciendo lo que creemos que es lo correcto, sin consultar nuestros planes a Dios, sin embargo lo hacemos y es cuando fracasamos, por lo que se hace necesario pedir su dirección, pues El nos dice: Dame lo que no puedes cargar, pues mi yugo es fácil y ligera es mi carga. 

Finalmente, también El Señor nos dice que aprendamos de El, quien es manso y humilde en todo tiempo y es así, porque es Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama como nadie.

BENDICIONES, hasta la próxima 

domingo, 8 de diciembre de 2019

CUANDO TODO PARECE QUE NO SE PODRA, ES EL MOMENTO JUSTO PARA QUE DIOS LLEGUE Y  OBRE TU  MILAGRO 

Este es un día ideal, para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia. 

En éste día especial, lo iniciaremos con lo expresado en Deuteronomlo 28:12, que dice así :Te abrirá Jehova su buen tesoro, el cielo, para enviar la lluvia  a tu tierra en su tiempo y para bendecir toda obra de tus manos. Y prestarás a muchas naciones y tú no pedirás prestado. 

Cuando todo parece que no se podrá, es el momento justo para que Dios llegue y obre tu milagro, el  cual ya está a la puerta;  nos dice El Gran Yo Soy, Jehova de los Ejércitos, por lo que, creelo que ya está ahí. 

Cuando todo parece que no se podrá, es cuando Dios más te va a bendecir, por lo que pon tu cuota de fe, ya que de lo demás se encargará El. 

Cuando todo parece que no se podrá, es el momento justo para que Dios llegue con la mayor de las bendiciones soñadas , por lo que no te aflijas, porque Dios te  va a bendecir, lo promete y lo verás cumplido.
Cuando todo parece que no se podrá, es el momento justo para que Dios obre tu milagro; pues  no es lo que tus  ojos ven , es lo que Dios ya decretó,  ya que ha prometido ponerte por cabeza y no por cola y porque la última palabra la tiene El. 

Finalmente, cuando todo parezca que no se podrá,  es el momento justo para que Dios llegue con la mayor de las bendiciones soñadas,  ya que las mismas las tenía predestinadas mucho antes de que nacieras y es así, porque Dios es Bueno, Agradable y  Perfecto, que nos ama como nadie.

BENDICIONES, hasta la próxima 

domingo, 1 de diciembre de 2019

GRACIAS SEÑOR POR TODO LO VIVIDO


Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia. 

En éste día especial, lo iniciaremos con lo expresado en 1ra.  de Corintios 15:57, que dice así : Más gracias sean dadas a Dios, que nos da la victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo. 

Gracias Señor por todo lo vivido, y porque todos los días me preparas  para enfrentar cualquier batalla que se pueda presentar. 

También te doy las gracias Señor por todo lo que permites, ya que  si algo sucede, es porque así debe de ser, ya todo lo permites con un propósito. 

Gracias Señor por todo lo vivido y porque me haces comprender tus tiempos , los cuales son los ideales y perfectos. 

Gracias Señor, porque eres quien  escudriñas los corazones y quien puede ver lo que yo como humana no veo, pues posees la llave de la creación.

Gracias Señor, porque si me caigo me pones de pie y me levantasj. Qué bueno eres Dios! 

Finalmente, gracias Señor porque  cuando creo que ya no puedo más , tu me dices:  Dame esa carga y me llevas de tus manos, a la meta deseada, con tu poder y tus fuerzas y es así, porque eres Bueno, Agradable y Perfecto, que nos amas más que nadie. 

BENDICIONES, hasta la próxima