Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia.
En éste día especial, lo iniciaremos con lo expresado en Filipenses 3:13 y 14, que dice así : Hermanos, yo mismo no pretendo haberlo alcanzado; pero una cosa hago, olvidando ciertamente lo que queda atrás y extendiéndome a lo que está adelante, prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús.
Hoy El Señor nos dice que cuando inicia un nuevo año, es una nueva oportunidad de que cada uno de nosotros hagamos cambios positivos y a la vez nos arrepintamos de corazón y abandonemos todo lo que en el pasado hicimos mal y con su ayuda, iniciemos en cero el nuevo año, puesto que con El todo es posible.
Nuevo año, nuevas oportunidades de cambiar, ya que no es como comenzaste en el pasado , lo importante es como lo terminaste; puesto que si tus pecados fueren tan rojos como el carmesi y te arrepientes de verdad y no lo vuelves a hacer más, entonces Yo te limpiaré y purificaré, lo dice Jehova de los Ejércitos, Rey de todos nosotros.
Nuevo año, nuevas oportunidades de cambiar, ya que como humanos que somos, nos caemos, nos equivocamos, pues tenemos la mala costumbre de hacer todo a nuestra manera y es cuando nos va mal, sin embargo Dios es tan bueno, que aún así siempre nos perdona.
Finalmente, hoy Dios nos dice, hijitos míos, pongan su cuota y corrijan lo que hicieron mal, ya que entonces Yo les ayudo y nunca mas me recordaré de sus pecados. Dios es Bueno, Agradable y Perfecto que nos ama como nadie.
BENDICIONES, hasta la próxima