domingo, 8 de diciembre de 2019

CUANDO TODO PARECE QUE NO SE PODRA, ES EL MOMENTO JUSTO PARA QUE DIOS LLEGUE Y  OBRE TU  MILAGRO 

Este es un día ideal, para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia. 

En éste día especial, lo iniciaremos con lo expresado en Deuteronomlo 28:12, que dice así :Te abrirá Jehova su buen tesoro, el cielo, para enviar la lluvia  a tu tierra en su tiempo y para bendecir toda obra de tus manos. Y prestarás a muchas naciones y tú no pedirás prestado. 

Cuando todo parece que no se podrá, es el momento justo para que Dios llegue y obre tu milagro, el  cual ya está a la puerta;  nos dice El Gran Yo Soy, Jehova de los Ejércitos, por lo que, creelo que ya está ahí. 

Cuando todo parece que no se podrá, es cuando Dios más te va a bendecir, por lo que pon tu cuota de fe, ya que de lo demás se encargará El. 

Cuando todo parece que no se podrá, es el momento justo para que Dios llegue con la mayor de las bendiciones soñadas , por lo que no te aflijas, porque Dios te  va a bendecir, lo promete y lo verás cumplido.
Cuando todo parece que no se podrá, es el momento justo para que Dios obre tu milagro; pues  no es lo que tus  ojos ven , es lo que Dios ya decretó,  ya que ha prometido ponerte por cabeza y no por cola y porque la última palabra la tiene El. 

Finalmente, cuando todo parezca que no se podrá,  es el momento justo para que Dios llegue con la mayor de las bendiciones soñadas,  ya que las mismas las tenía predestinadas mucho antes de que nacieras y es así, porque Dios es Bueno, Agradable y  Perfecto, que nos ama como nadie.

BENDICIONES, hasta la próxima 

No hay comentarios:

Publicar un comentario