lunes, 23 de diciembre de 2019

HA NACIDO NUESTRO SALVADOR, EL REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES, JESUCRISTO 

Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia. 

En éste día especial, lo iniciaremos con lo expresado en Isaias 9:6, que dice asi:   Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado y el principado sobre su hombro y se llamará su  nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.

Ha nacido nuestro Salvador, El Rey de Reyes y Señor de Señores Jesucristo, quien vino en una fecha la cual la palabra de Dios no la precisa, sin embargo hemos tomado como referencia ésta fecha,  para celebrarla en su honor. 

Hace 2000 y tantos años vino a  la tierra nuestro Salvador, Jesucristo, quien se hizo hombre para buscar lo que se había perdido y lo hizo por amor a todos nosotros; de nuestra parte sólo necesitamos creerle e iniciar una transformación con su ayuda, para con ésto dejar atrás al viejo hombre y así ser sus siervos y seguidores de su reino. 

Ha nacido nuestro Salvador,, El Rey de Reyes y Señor de Señores, Jesucristo, quien vino a la tierra en misión de rescate y como hombre experimentó todo tipo de dolor y desprecio y es penoso, porque aún a la fecha no hemos apreciado tan magno acontecimiento, pues lo hizo por ti y por mi, para que fueramos salvos. 

Finamente,  hoy nuestro Salvador nos dice, que si queremos ser salvos, tomemos cada uno nuestra cruz y le sigamos, y que aprendamos de El, quien es manso, humilde, misericordioso, perdonador y amador de todos y es así, porque también es Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama más que nadie. 

BENDICIONES, hasta la próxima 



No hay comentarios:

Publicar un comentario