Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia.
En éste día especial, lo iniciaremos con lo expresado en Mateo 11:28 y 29, que dice así: Venid a mi todos los que estais trabajados y cargados y yo os haré descansar, llevad mi yugo sobre vosotros y aprended de mi, que soy manso y humilde de corazón y hallareis descanso para vuestras almas.
Hoy El Señor nos invita a entregar todas nuestras cargas y El hará, pues para nadie es un secreto que todos los días se presentan cada vez más y más fuertes ; ya que es bíblico y éso como bíblico tiene que cumplirse.
Hoy El Señor nos dice que los que caminamos bajo su voluntad; aunque no seamos perfectos, pues ningun humano lo es, nada tiene que temer, pues El es nuestro Ayudador en todo lo que emprendamos.
Hoy El Señor nos invita a entregar todas nuestras cargas a El y El hará y si lo dice Dios, así será, porque Dios no miente y siempre desea ayudarnos, sin embargo tenemos que reconocer que todo lo queremos hacer con nuestras propias fuerzas y no debe de ser así, pues lo que corresponde es dejarlo todo sobre Dios, como expresa su palabra.
Otra cosa es, que es penoso, que sabiendo que no podemos actuar haciendo lo que creemos que es lo correcto, sin consultar nuestros planes a Dios, sin embargo lo hacemos y es cuando fracasamos, por lo que se hace necesario pedir su dirección, pues El nos dice: Dame lo que no puedes cargar, pues mi yugo es fácil y ligera es mi carga.
Finalmente, también El Señor nos dice que aprendamos de El, quien es manso y humilde en todo tiempo y es así, porque es Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama como nadie.
BENDICIONES, hasta la próxima
No hay comentarios:
Publicar un comentario