sábado, 30 de mayo de 2020

DIOS HOY TE DICE :  EL QUE SE LEVANTE CONTRA TI, NO TE VENCERÁ . TE LO PROMETO

Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia. 

En éste día especial, lo iniciaremos con lo expresado en Deuteronomio 28:7, que dice así:  Jehová  derrotará a tus enemigoa que se levantaren contra ti, por un camino saldrán contra ti y por siete caminos huiran de delante de ti. 

Hoy Dios te dice :  El que se levante contra ti, no te vencerá , te lo prometo, ya que contigo van  mis ángeles delante de ti, para protegerte y cuidarte y es así, puesto que quien quiera dañarte delante de tus ojos caerá, lo dice tu Dios,Jehová de los Ejércitos, quien es lento para la ira, pero también es fuego consumidor. 

Quien se levante contra ti, no te vencerá, porque  Jehova te defenderá, por lo que alégrate, da voces de júbilo, ya que quien te cuida es justo y bueno. 

También te dice El Señor que  El saldrá como varón de guerra, sobre tus enemigos y te defenderá y si alguien quisiera dañarte, tendrá que enfrentarlo a  El y El nunca ha perdido una batalla. 

Quien se levante contra ti, no te vencerá, te lo dice tu Dios, quien te sostiene de su mano derecha y te dice, no temas porque Yo te ayudo, creelo, porque así es! 

Finalmente,  Dios hoy te dice que el que se levante contra ti, no te vencerá, porque  eres su siervo, su sierva, a quien escogió mucho antes de nacer y te consagró a las naciones, para que fueras su luz y portavoz de su palabra y es así, porque es Bueno, Agradable y Perfecto, que te ama como nadie. 

BENDICIONES, hasta la próxima 






sábado, 23 de mayo de 2020

EL SEÑOR HOY TE DICE :  NO TEMAS, PORQUE ESTOY CONTIGO CUIDANDOTE

Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es es su misericordia. 

En este día especial, lo iniciaremos con lo expresado en  Hebreos 13:6, que dice así :  De manera que podemos decir confiadamente, El Señor es mi ayudador ; no temeré lo que pueda hacerme el hombre. 

Hoy Dios te dice que no temas, porque esta contigo cuidándote y es quien nunca te abandonará, aunque no le veas, aún así está trabajando a tu favor.

También te dice que estará contigo hasta el final de tus días y  que aunque a veces lo olvides, El no te olvida; por lo que te pide, que te apartes del pecado y te vuelvas a  El, para que así vivas una vida santa, con su ayuda. 

Dios hoy te dice que nunca te dejará ni te abandonará y que promete cuidarte siempre, por lo que, levántate y sigue hacia adelante, ya que con El todo lo puedes lograr. 

Otra cosa que Dios te dice es que, como estuvo con su pueblo Israel, al  cual nunca abandonó, así estará contigo; te lo promete y recuerdas que si lo dice, lo hará, pues no es hombre para mentir 

Finalmente, Dios quiere que  siempre recuerdes que, El es la luz que alumbra  tus caminos, por lo que no te detengas ni des marcha atrás y te pide que sigas sus pasos, ya que de hacerlo, en su tiempo, todo lo que le pidas y que esté alineado a sus propósitos, te lo dará y es así, porque es Bueno, Agradable y  Perfecto, que te ama como nadie. 

BENDICIONES, hasta la próxima 


domingo, 17 de mayo de 2020

ECHEMOS TODA NUESTRA ANSIEDAD SOBRE EL SEÑOR Y EL CUIDARA DE NOSOTROS

Este es un día ideal, para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia.

En este día especial, lo iniciaremos con lo expresado en lra. de Pedro 5:6 y 7, que dice así : Humillaos, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que él os exalte cuando fuere tiempo, echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros. 

Echemos toda nuestra ansiedad sobre el Señor  y El  cuidará de nosotros y es así, porque es un Dios grande, amoroso y temible sobre todas las naciones y tiene cuidado de nosotros, sus hijos.

Hoy Dios nos dice que por qué estamos ansiosos, cuando lo tenemos a El, quien siempre carga con todas nuestras situaciones y ansiedades, de nuestra parte sólo falta creerle y lo veremos resolviendo, como sólo Dios sabe hacerlo. 

Echemos todas nuestras ansiedades sobre El Señor y El cuidará de nosotros ; tengamos  fe y dejemoslo actuar y cuando menos  lo esperemos,  nuestros ojos verán lo que tanto necesitamos. 

Dios hoy nos  dice que por qué motivo,, en ocasiones estamos ansiosos, cuando lo tenemos a El, que todo lo puede y  cuida de cada  uno de nosotros, por lo que dejemoslo actuar ya! 

Echemos todas nuestras ansiedades sobre El Señor, porque El tiene cuidado de nosotros y ha prometido estar junto a nosotros siempre, por lo que sólo confiemos, clamemos  y en el momento menos esperado lo veremos actuando a favor de nosotros.

Finalmente, hoy Dios nos dice que por qué estamos ansiosos, si El está con nosotros como poderoso gigante y que su vara y cayado están a favor nuestro y saben algo?  Dios dice, que el que se mete contigo, se encontrará con el que pelea por ti y quien nunca ha perdido una batalla y es así, porque es Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama como nadie.

BENDICIONES,, hasta la próxima 

domingo, 10 de mayo de 2020

TENEMOS QUE CONFIAR Y DESCANSAR EN EL SEÑOR

Este es un día ideal, para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia. 

En este día especial, lo iniciaremos con lo expresado en Salmos 1:2 y 3, que dice
 así :  Bienaventurado el varón que no anduvo en consejos de malos, ni en silla de escarnecedores se ha sentado; sino que en la ley de Jehova está su delicia y en su ley medita de día y de noche, será como árbol plantado junto a corrientes de aguas, que da su fruto en su tiempo y su hoja no cae y todo lo que hace prosperará. 

Tenemos que confiar y descansar en el Señor, ya que la última palabra la tiene El y su deseo es que estemos siempre en paz y que en todo nos vaya bien. 

Hoy El Señor nos dice que sus pensamientos no son iguales a los nuestros, pues los suyos son de amor y paz para con nosotros, por lo que descansemos y confíemos en su poder y su gracia. 

El Señor tiene el poder de en un minuto, cambiar cualquier circunstancia adversa para  el bien de nosotros y lo que para nosotros seria imposible ; para El no lo es, ya que El obra en medio de lo sobrenatural. 

Tenemos que confiar y descansar en El Señor, quien es Todopoderoso que llama lo que no es, como si fuera, ya que su obrar es diferente al nuestro, pues lo hace en lo difícil, imposible e increíble, para nosotros los humanos. 

Finalmente, creamos y será hecho y por lo demás dejemos todo en las manos del Señor, pues un año y un segundo para El es diferente que el de nosotros y es especialista en abrir y cerrar puertas y en romper cerrojos de hierros, para que de esa forma pasemos al otro lado y es así, porque sólo Dios es Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama como nadie. 

BENDICIONES, hasta la próxima 



.


domingo, 3 de mayo de 2020

EL PRINCIPIO DE LA SABIDURÍA ES EL TEMOR AL SEÑOR


Este es día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia. 

En este día especial, lo iniciaremos con lo expresado en Job 28:28, que dice así :  Y dijo al hombre : He aquí que el temor del Señor es la sabiduría y apartarse del  mal, la inteligencia. 

El principio de la sabiduría es el temor al Señor y cuando decimos temor al Señor, no es tenerle miedo; ya que lo que significa es que vamos a aborrecer el mal y ésto se traducirá en que seremos sabios y juiciosos, como expresa la palabra.

Cuando decimos que tememos al Señor, seremos sabios porque no vamos a estar practicando el mal, ya que de hacerlo, ésto se nos devuelve multiplicado y al final los perdedores seremos nosotros. 

Apartemosnos del mal y hagamos el bien en todo tiempo y ésta será medicina a nuestros huesos y refrigerio a nuestra alma, pues  hacer el bien, produce paz, lo cual es tan importante en estos momentos tan difíciles que estamos viviendo. 

El principio de la sabiduría es el temor al Señor;  ya que los ojos del Señor examinan día y noche la tierra y su comunión es con los que hacen el bien y le obedecen.  

Finalmente, seamos sabios, seamos inteligentes, practiquemos lo que dice la palabra, o manual de instrucciones, si lo hacemos, cosecharemos un fruto dulce, y agradable, el cual es más valioso que todas  las piedras preciosas que existen en la tierra y es así, porque sólo Dios es Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama como nadie. 

BENDICIONES, hasta la próxima