Este es un día ideal, para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia.
En este día especial, lo iniciaremos con lo expresado en lra. de Pedro 5:6 y 7, que dice así : Humillaos, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que él os exalte cuando fuere tiempo, echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros.
Echemos toda nuestra ansiedad sobre el Señor y El cuidará de nosotros y es así, porque es un Dios grande, amoroso y temible sobre todas las naciones y tiene cuidado de nosotros, sus hijos.
Hoy Dios nos dice que por qué estamos ansiosos, cuando lo tenemos a El, quien siempre carga con todas nuestras situaciones y ansiedades, de nuestra parte sólo falta creerle y lo veremos resolviendo, como sólo Dios sabe hacerlo.
Echemos todas nuestras ansiedades sobre El Señor y El cuidará de nosotros ; tengamos fe y dejemoslo actuar y cuando menos lo esperemos, nuestros ojos verán lo que tanto necesitamos.
Dios hoy nos dice que por qué motivo,, en ocasiones estamos ansiosos, cuando lo tenemos a El, que todo lo puede y cuida de cada uno de nosotros, por lo que dejemoslo actuar ya!
Echemos todas nuestras ansiedades sobre El Señor, porque El tiene cuidado de nosotros y ha prometido estar junto a nosotros siempre, por lo que sólo confiemos, clamemos y en el momento menos esperado lo veremos actuando a favor de nosotros.
Finalmente, hoy Dios nos dice que por qué estamos ansiosos, si El está con nosotros como poderoso gigante y que su vara y cayado están a favor nuestro y saben algo? Dios dice, que el que se mete contigo, se encontrará con el que pelea por ti y quien nunca ha perdido una batalla y es así, porque es Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama como nadie.
BENDICIONES,, hasta la próxima
No hay comentarios:
Publicar un comentario