Este es día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia.
En este día especial, lo iniciaremos con lo expresado en Job 28:28, que dice así : Y dijo al hombre : He aquí que el temor del Señor es la sabiduría y apartarse del mal, la inteligencia.
El principio de la sabiduría es el temor al Señor y cuando decimos temor al Señor, no es tenerle miedo; ya que lo que significa es que vamos a aborrecer el mal y ésto se traducirá en que seremos sabios y juiciosos, como expresa la palabra.
Cuando decimos que tememos al Señor, seremos sabios porque no vamos a estar practicando el mal, ya que de hacerlo, ésto se nos devuelve multiplicado y al final los perdedores seremos nosotros.
Apartemosnos del mal y hagamos el bien en todo tiempo y ésta será medicina a nuestros huesos y refrigerio a nuestra alma, pues hacer el bien, produce paz, lo cual es tan importante en estos momentos tan difíciles que estamos viviendo.
El principio de la sabiduría es el temor al Señor; ya que los ojos del Señor examinan día y noche la tierra y su comunión es con los que hacen el bien y le obedecen.
Finalmente, seamos sabios, seamos inteligentes, practiquemos lo que dice la palabra, o manual de instrucciones, si lo hacemos, cosecharemos un fruto dulce, y agradable, el cual es más valioso que todas las piedras preciosas que existen en la tierra y es así, porque sólo Dios es Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama como nadie.
BENDICIONES, hasta la próxima
No hay comentarios:
Publicar un comentario