Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia.
En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en El Salmo 138:6, que dice así : Porque Jehova es excelso y atiende al humilde, más al altivo mira de lejos.
El Señor humilla a los soberbios que se creen grandes y exalta y da gracia a los humildes que le buscan con un corazón contrito y humillado.
Dice la palabra de Dios que El Señor humilla a los soberbios y exalta a los humildes que reconocen que necesitan de El y que saben que nada pueden hacer si con ellos no va el Todopoderoso.
El Señor humilla a los soberbios que piensan que están por encima de los demás y exalta a los humildes, ya que a éstos les da de sus fuerzas y les ayuda a alcanzar sus metas, en cambio, a quienes se creen que sus logros lo obtienen con sus fuerzas, a éstos los mira de lejos.
El Señor humilla a los soberbios; ya que éstos se creen superiores a los demás, en cambio a los humildes los exalta, pues en ellos su poder se glorifica.
Dios hoy nos dice que El humilla a los soberbios y los ve de lejos, en cambio exalta a los humildes que se acercan a El, por lo que se complace en darles de su sabiduría y dirección.
Finalmente, El Señor humilla a los soberbios y exalta a los humildes, pues éstos se dejan guiar y le obedecen y es así, porque sólo Dios es Bueno, agradable perfecto que nos ama más que nadie.
BENDICIONES, hasta la próxima
No hay comentarios:
Publicar un comentario