domingo, 19 de abril de 2020

COMO NO SE QUÉ HACER, DEJARE TODO EN LAS MANOS DEL SEÑOR, PARA QUE SEA EL QUIEN OBRE


Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es Bueno y para siempre es su misericordia. 

En éste día especial, lo iniciaremos con lo expresado en Salmos 18:35,que dice así :   Me diste asimismo el escudo de tu salvación, tu diestra me sustentó y tu benignidad me ha engrandecido.

Como no sé qué hacer, dejaré todo en las manos del Señor, para que sea El quien obre, porque cuando yo no puedo,  El puede, oh mi Dios que grande eres!

Dejaré todo en las manos del Señor, Porque El nunca se equivoca y yo si, ya que mi suficiencia viene de El, y sin su ayuda, nada puedo hacer. , oh Señor!

Dejaré todo en las manos del Señor, porque El todo lo sabe, todo lo puede  y nada se le escapa de sus manos.  Qué grande es  Dios, pues es dueño del universo,  es por éso que todo le pertenece. 

Dejaré todo en las manos del Señor para que sea El  quien tome el control, pues sólo le basta una palabra y todo le obedece, pues es el creador y ejecutor de lo que existe, es por éso que todo está debajo de sus pies. 

Dejaré todo en las manos del Señor para que en su infinita misericordia haga lo que tenga que hacer, pues si estoy con El, lo tengo todo. 

Finalmente y cómo no sé qué hacer, lo dejaré todo en las manos del Señor, para que sea El que obre y resuelva como El crea, pues su poder se perfecciona en mi debilidad, cuando decido que El obre a través de mi, cuando reconozco mis limitaciones y me humillo ante  El, quien es Todopoderoso, Gran Yo Soy y además  Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama como nadie. 

BENDICIONES, hasta la próxima 





No hay comentarios:

Publicar un comentario