domingo, 12 de abril de 2020

PODEROSO ES EL SEÑOR, QUIEN ES LENTO PARA LA IRA Y GRANDE EN MISERICORDIA


Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es Bueno y para siempre es su misericordia. 

En éste día tan especial, lo iniciaremos con lo expresado en Salmos 103:8, que dice así :   Misericordioso y clemente es Jehova, lento para la ira y grande en misericordia.

Somos polvo y El Señor nos conoce; es por éso que siempre tiene misericordia con cada uno de nosotros; ya que nos caracterizamos, porque unas veces decimos si a algo, sin embargo otro día a lo mismo, podemos decir no, por lo que reconocemos que quiénes somos, para que El Señor que se acuerde de nosotros?

Poderoso es El Señor, quien es lento para la ira y grande en misericordia;  es por ése motivo que muchos suelen decir que Dios no castiga y que siempre es amor y en parte tienen razón, pues es lento para airarse, sin embargo dice su palabra que es fuego consumidor; es por éso que todos los días espera que nos arrepintamos de corazón de nuestro mal proceder. 

Hoy El Señor nos dice que aunque nos dió libre albedrío para decidir qué hacer,  seamos obedientes, ya que todo acto tiene una consecuencia y nos creó para depender totalmente de El.

Todos los días, vayamos a la presencia de Dios con un corazón contrito y humillado, el cual como dice su palabra no rechazará nunca, pues su mayor deseo es ayudarnos. 

Finalmente, exaltemos y bendigamos el nombre de Dios y reconozcamos hoy más que nunca que sólo El es Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama como nadie. 

BENDICIONES, hasta la próxima 

No hay comentarios:

Publicar un comentario