Este es un día ideal, para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia.
En éste día especial, lo iniciaremos con lo expresado en Joel 3:10, el cual dice así : Forjad espadas de vuestros azadones, lanzas de vuestras hoces, diga el débil : Fuerte soy.
En nuestra debilidad, Dios se glorifica y nos fortalece, por lo que hoy nos dice: Cobren ánimo, no tengan miedo, ya que cuando están débiles , Yo me glorifico.
Reconocemos que no somos merecedores de tener el privilegio de disfrutar del poder de Dios ; ya que somos imperfectos, sin embargo aún asi , Dios nos ama, con amor eterno.
En nuestra debilidad, Dios se glorifica y nos fortalece y para lograrlo, sólo necesitamos hacer un alto e ir a su presencia, con una actitud de humillación, reconociendo que sólo en El es que podremos ser perfeccionados, pues sólo en El, es que podremos ser mejores.
Qué lindo es El Señor, que grande y poderoso es, pues nos ha prometido estar con nosotros hasta el final de nuestros días acá en la tierra y por la eternidad.
Dios hoy nos dice que sólo necesitamos reconocer nuestra dependencia de El, para de ésta manera El glorificarse; ya que desde el momento que lo hacemos, El hará el resto.
Finalmente, en nuestra debilidad, Dios se glorifica y nos fortalece, por lo que con todo y todo lo que nuestros ojos puedan ver y nuestra carne sentir , glorifiquemos su nombre, demosle todo el honor y gloria; ya que se lo merece y es así, porque sólo Dios es Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama como nadie.
BENDICIONES, hasta la próxima
No hay comentarios:
Publicar un comentario