domingo, 29 de marzo de 2020

LAS MURALLAS CAEN EN EL NOMBRE DEL ALTÍSIMO Y PODEROSO, DIOS

Este es un día ideal, para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es Bueno y para siempre es su misericordia.
 
En éste día especial, lo iniciamos con lo expresado en 1ra. de Timoteo 2:8, que dice así :  Quiero, pues, que los hombres oren en todo lugar, levantando manos santas, sin ira, ni contiendas.

Las murallas caen en el nombre del Altísimo y Poderoso  Dios,  quien  prometió que si dos o  tres, se pusieren de acuerdo, El es fiel y justo para perdonarnos y librarnos del mal que aqueja; por lo que , vamos todos a humillarnos y a arrepentirnos de todo corazón de nuestros malos caminos.

Dios hoy da una orden al universo y es que dice, que las murallas caen en su nombre y si El lo dice, yo lo creo, ya que cuando da una orden, todo tiene que obedecerle  y si lo dice, así tiene que ser y punto 

Hoy El Señor nos dice que cuando da una orden, nadie lo podrá detener, ya que nadie está por encima de El, ni es más poderoso, pues todo está debajo de sus pies.

Las murallas caen, en el nombre del Altísimo y poderoso Dios, quien en estos momentos nos pide arrepentimiento y oraciones, ruegos en un mismo sentir, todos unidos y su gloria veremos. 

Dios nos dice a ti y a mi que no nos rindamos, ya que los frutos de nuestra oraciones y arrepentimiento lo veremos. 

Finalmente, las murallas caen en el nombre del poderoso Dios, quien nos pide  que vayamos a su presencia, en actitud de arrepentimiento, sabiendo que El es justo y nos perdona de todos nuestros pecados, pero nos pide que lo hagamos de corazón y continuemos siendo verdaderos creyentes, dignos de El. Dios es Bueno, Agradable y Perfecto que nos ama más que nadie. 

BENDICIONES, hasta la próxima 


No hay comentarios:

Publicar un comentario