Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia.
En este día especial, lo iniciaremos con lo expresado en Isaias 43: 18 y 19, que dice así : No os acordeis de las cosas pasadas, ni traigais a memoria, las cosas antiguas, he aquí que yo hago cosa nueva, pronto saldrá a la luz; no lo conocereis? Otra vez abriré camino en el desierto y rios en la soledad.
Hoy El señor nos dice: Dejen atrás el pasado y enfóquense en el presente; ya que haré grandes cosas en cualquier momento, las cuales cambiarán el rumbo de sus vidas para bien; ya que haré brillar la luz de la verdad y mi gloria les daré.
Hoy nuestro Señor y Redentor nos dice : Dejen atrás el pasado y enfóquense en el presente, para que así junto a mi inicien una nueva vida y puedan ver grandes cosas, pues siempre estoy dispuesto a ayudarles y a bendecirles. .
Hoy El Señor nos dice: Dejen atrás el pasado y enfóquense en el presente y nunca lleven a su memoria, lo que tanto les hizo daño, ya que estoy trabajando a su favor, para darles lo soñado.
También nos dice que siempre está junto a nosotros, como poderoso gigante, por lo que nunca más seremos avergonzados; y si alguien conspirare en contra nuestra, delante de nuestros ojos caerán, porque está a favor nuestro.
Finalmente, El Señor nos pide que nos enfoquemos en el presente y olvidemos el pasado, para así llegar a la meta que tiene preparada para los que lo aman y en El confían y es así, porque Dios es Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama más que nadie.
BENDICIONES, hasta la próxima
No hay comentarios:
Publicar un comentario