Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es Bueno y para siempre es su misericordia.
En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en 2da. de Crónicas 7.14, que dice así : Si se humillare mi pueblo sobre el cual mi nombre es invocado y oraren y buscaren mi rostro y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oire desde los cielos y perdonaré sus pecados y sanaré su tierra .
Hagamos nuestra parte y lo demás lo hará Dios, por lo que en estos momentos se hace necesario que nos mantengamos llenos de fe, confiados en el Dios de los imposibles; estemos firmes y quietos, aún cuando sintamos que todo se nos viene encima, sin embargo aún así, Dios nos dice que las cargas son de El y que El hará.
Nuestro Dios es el Dios de los imposibles, unos confían en su poder y fuerzas y nosotros en el Dios que cuando da una orden, el mundo le tiene que obedecer, ya que todo le pertenece, pues fue el creador del mundo y de El es todo.
Hagamos nuestra parte y lo demás lo hará Dios, ya que su trabajo es obrar cuando las fuerzas humanas no pueden llegar, ya que obra en lo sobrenatural.
Entreguemos a Dios todos las cargas, hagamos nuestra parte, pongamos nuestra cuota y lo que como humano se nos hace imposible, entreguemosla a El, ya que su poder es ilimitado.
Finalmente, hagamos nuestra parte y lo demás lo hará Dios; siendo humildes y reconociendo que sin El nada podremos hacer, por lo que llamemoslo, busquemos su rostro, el cual siempre se encuentra a la distancia de una oración y es así porque sólo Dios es Bueno, Agradable y perfecto, que nos ama como nadie.
BENDICIONES, hasta la próxima
No hay comentarios:
Publicar un comentario