Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia.
En este día especial, lo iniciaremos con lo expresado en Salmos 62:7, el cual dice así: En Dios está mi salvación y mi gloria, en Dios está mi roca fuerte y mi refugio.
Te creemos a ti Señor, porque hemos visto tu fidelidad en todo tiempo y lo que prometes lo cumples en tu tiempo. Qué bueno y grande eres Dios!
Te creemos a ti Señor, porque tu presencia va con nosotros siempre y nos dijiste que nunca nos dejaría, nunca nos abandonaría y lo creemos, pues eres el único que no cambias, pues siempre permaneces fiel.
También nos dijiste que reprenderias al que nos quisiera hacer daño y que junto a ti nada tenemos que temer. Qué lindo eres Dios!
Te creemos a ti Señor, en ti confiamos, en ti creemos, aunque brame el mar, aunque pase lo que pase, hemos decidido permanecer en paz, porque con nosotros estás!
Te creemos a ti Señor, porque no hay nadie como tú, oh Dios, eres incomparable, eres El Gran Yo Soy, El Poderoso de Israel, a quien damos toda la gloria y honra.
Finalmente, te creemos a ti Señor, aunque nuestros ojos vean cosas no gratas, cosas difíciles de resolver para el hombre, pero nunca para ti Señor, pues nos dices que todo estará bien y lo creemos y es así, porque sólo tú eres, Bueno, Agradable y Perfecto, que nos amas como nadie.
BENDICIONES, hasta la próxima
No hay comentarios:
Publicar un comentario