Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia.
En este día especial, lo iniciemos con lo expresado en Isaias 41:10, que dice asi: No temas, porque estoy contigo, no desmayes, porque soy tu Dios que te esfuerzo, siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.
Dios es quien guía nuestra vida, a nada temeré , sólo en El confiaré, pues en El está contenida la sabiduría, la cual da al que le sigue y se la pide.
El Señor es nuestro Dios, quien guía nuestra vida, El es grande y temible sobre todas las naciones y sus manos nos sostienen con su amor y poder. Qué bueno es Dios!
Dios es quien guía nuestra vida, a nada temeré ; ya que quien nos acompaña es el poderoso, El Gran Yo Soy, nuestra Roca Fuerte, en quien reposa toda nuestra confianza.
Dios hoy nos dice que El guarda el alma de los justos y va delante limpiando, quitando, rompiendo y enderezando todo lo que esté torcido, para que pasemos al otro lado y lo hace porque nos escogió mucho antes de nacer, para llevar su palabra a todos los rincones de la tierra.
Finalmente, Dios es quien guía nuestra vida, a nada temeré , por lo que lo alabamos, lo bendecimos y exaltamos al único Dios que vive y vivirá para siempre y por la eternidad y es así, porque sólo Dios es Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama más que nadie.
BENDICIONES, hasta la próxima
Amén
ResponderEliminar