Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia.
En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en Hebreos 13:6 que dice así : De manera que podemos decir confiadamente El Señor es nuestro ayudador, no temeré lo que me pueda hacer el hombre..
En medio del silencio, Dios cuida de ti y de mi, todos los días de nuestra vida y nos acompaña a todas las partes que vayamos y es asi, porque nos ha prometido estar con nosotros siempre y podemos decir que lo hace inmerecidamente, ya que quién es el hombre para merecer tanto amor?
En medio del silencio, Dios cuida de ti y de mi y así como lo hizo en el pasado, con su pueblo Israel, el cual nunca abandonó , así lo hará también con nosotros.
Hoy El señor nos dice : Hijos míos, echad sobre mi toda preocupación y aflicción, porque Yo cuido de ustedes y nunca les dejaré, ni les abandonaré.
En medio del silencio, Dios cuida de ti y de mi y aunque no lo veas, ni lo sientas, El está ahí y cuando alguien te hace mal, es cuando más cerca está de ti, dándote el apoyo que tanto necesitas , por lo que cobra ánimo, levantate!
Finalmente, en medio del silencio, Dios cuida de ti y de mi,por lo que nos pide que no nos rindamos, ni nos aflijamos, porque estará con nosotros siempre, hasta el final de nuestros días y es así, porque sólo Dios es Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama como nadie.
BENDICIONES, hasta la próxima
No hay comentarios:
Publicar un comentario