Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia.
En éste día especial, lo iniciaremos con lo expresado en 1ra. de Tesanolicenses 1:5, que dice así : Pues nuestro evangelio no llegó a vosotros en palabras solamente, sino en poder, en el Espíritu Santo y en plena certidumbre, como bien sabéis cuáles fuimos entre vosotros por amor de vosotros.
El evangelio no consiste sólo en palabras, consiste en poder de Dios, el cual se recibe por medio del Espíritu Santo, dejando entrar en nuestros corazones a Jesucristo, quien se hizo pecado y murió en una cruz, para de ésta forma darnos salvación.
El evangelio no consiste sólo en palabras, consiste en poder de Dios y ésto lo logramos cuando iniciamos un proceso de cambio y transformación, ayudados por el Espíritu Santo, quien nos transforma y nos hace nuevas criaturas.
Dios hoy nos dice: Hijos míos ustedes no están solos, porque les dejé al consolador, al Espíritu Santo, quien les consuela dia y noche, cuando así lo necesiten.
Finalmente, es bueno significar que el evangelio no consiste sólo en palabras, consiste en poder de Dios, el cual está disponible para todo aquél que desee buscarle en espíritu y verdad y comenzar junto a El, la transformación necesaria y luego ser llamado hijo del Altísimo y es así, porque sólo Dios es Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama más que nadie.
BENDICIONES, hasta la próxima
No hay comentarios:
Publicar un comentario