Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su inmerecida misericordia.
En éste día especial que nos permite vivir El Señor, nos place iniciarlo con lo expresado en Romanos 8:31, que dice así : Qué diremos a ésto?, si Dios es por nosotros, quién contra nosotros?
Si Dios es con nosotros, quién contra nosotros; ya que El es la piedra angular que dirige nuestros pasos; para El vivimos y existimos.
Si Dios es con nosotros, quién contra nosotros, pues Dios existe y existirá por la eternidad, por lo que nadie puede estar por encima de El y todo está bajo sus pies.
Dios hoy nos dice que : Soy el Dios Todopoderoso, que llama las cosas que no son como si fueran, pues mi boca tiene poder para crear lo que deseo y todo lo hago por amor.
Si Dios es con nosotros, quién contra nosotros, pues Dios es el único eterno e indestructible, soberano, que todo lo puede, pues para El no existen los imposibles.
Si Dios es con nosotros, quién contra nosotros, por lo que nadie podrá hacernos el frente, en ningún momento, ya que si lo hacen, se encontrará con la espada del eterno., quien nos cuida día y noche.
Finalmente, si Dios es con nosotros, quién contra nosotros y aunque la tierra sea removida y todo sea destruido, aún así, con todo y todo le creemos al que nos lleva junto a El y que nos tiene esculpidos en las palmas de sus manos y es así, porque sólo Dios es Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama como nadie.
BENDICIONES, hasta la próxima
No hay comentarios:
Publicar un comentario