Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre son sus inmerecidas misericordias.
En éste día tan especial, lo iniciaremos con lo expresado en Filipenses 4:13, que dice así : Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.
El Señor es nuestra fortaleza; con El todo es posible; por lo que a nada temeremos si con nosotros está el hacedor de maravillas y prodigios, quien nos acompaña a todas partes.
El Señor es nuestra fortaleza; con El todo es posible, por lo que es bueno recordar que con su ayuda venceremos todo obstáculo que se pueda presentar en el camino, ya que con nosotros va el que nunca ha perdido una batalla.
El Señor es nuestra fortaleza; con El todo es posible, por lo que pase lo que pase, resistiremos; ya que cuando estamos débiles, Dios nos hace fuertes.
Finalmente, hoy El Señor nos dice: Hijitos míos sean valientes, no se cansen, no se rindan, pues les ayudaré con mi diestra y mi espada; por lo que pasen al frente, den un paso hacia adelante, porque les prometo que les daré la victoria y es así porque Dios es Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama como nadie.
BENDICIONES, hasta la próxima
Finamente,
No hay comentarios:
Publicar un comentario