Este es un día ideal, para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia.
En este día especial, lo iniciaremos con lo expresado en Salmos 1:2 y 3, que dice
así : Bienaventurado el varón que no anduvo en consejos de malos, ni en silla de escarnecedores se ha sentado; sino que en la ley de Jehova está su delicia y en su ley medita de día y de noche, será como árbol plantado junto a corrientes de aguas, que da su fruto en su tiempo y su hoja no cae y todo lo que hace prosperará.
Tenemos que confiar y descansar en el Señor, ya que la última palabra la tiene El y su deseo es que estemos siempre en paz y que en todo nos vaya bien.
Hoy El Señor nos dice que sus pensamientos no son iguales a los nuestros, pues los suyos son de amor y paz para con nosotros, por lo que descansemos y confíemos en su poder y su gracia.
El Señor tiene el poder de en un minuto, cambiar cualquier circunstancia adversa para el bien de nosotros y lo que para nosotros seria imposible ; para El no lo es, ya que El obra en medio de lo sobrenatural.
Tenemos que confiar y descansar en El Señor, quien es Todopoderoso que llama lo que no es, como si fuera, ya que su obrar es diferente al nuestro, pues lo hace en lo difícil, imposible e increíble, para nosotros los humanos.
Finalmente, creamos y será hecho y por lo demás dejemos todo en las manos del Señor, pues un año y un segundo para El es diferente que el de nosotros y es especialista en abrir y cerrar puertas y en romper cerrojos de hierros, para que de esa forma pasemos al otro lado y es así, porque sólo Dios es Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama como nadie.
BENDICIONES, hasta la próxima
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario