domingo, 27 de septiembre de 2020

GUIANOS SEÑOR POR TUS CAMINOS, PARA SER SALVOS


Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia. 

En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en 2da. de Tomoteo 1: 1 y 9, que dice así : Pablo, Apóstol de Jesucristo por la voluntad de Dios, según la promesa de la vida que es en Cristo Jesús, quien nos salvó  y llamó  con llamamiento santo, no conforme a nuestras obras, sino según el propósito suyo y la gracia que nos fue dada en Cristo Jesús antes de los tiempos de los siglos.

Guianos Señor por tus caminos, para ser salvos;  haznos libres, santos y así seremos dignos de ti Señor. 

Guianos Señor por tus caminos para ser salvos, danos de tu gloria , pues  sin ti estamos perdidos, ya que eres la luz que alumbra las tinieblas de este mundo caído. 

Guianos Señor por tus caminos para ser salvos, porque sin ti nada podremos lograr, pues sólo tú tienes la verdad eterna  que tanto necesitamos. 

Guianos Señor por tus caminos para ser salvos y ser llamados tus hijos , haznos instrumentos tuyos, porque nadie viene al Padre sino es por ti Señor. 

Finalmente, guianos Señor por tus caminos, para ser salvos, perdona todos nuestros pecados,  rebeliones y  faltas Señor y es así porque sólo tú eres Bueno,  Agradable y Perfecto, que nos amas como nadie. 

BENDICIONES, hasta la próxima 


domingo, 20 de septiembre de 2020

DIOS NOS PREPARA ANTES DE ENTREGARNOS UNA BENDICIÓN

Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia. 

En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en Romanos 8:32, que dice así : El que no escatimó  a su propio hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, como no nos dará también con él todas las cosas? 

Dios nos prepara antes de entregarnos  una bendición; es por ese motivo que  el Manual de Vida, su Palabra, nos muestra a varios personajes a quienes les tocó vivir por años situaciones muy difíciles,  las cuales le ayudaron a llegar al destino profético que El tenía señalado para ellos.  Por ejemplo, tenemos a un Moisés, a quien su preparación fue por 40 años. 

También  tenemos  a un David, a quien también  le tocó  pasar unos 13 años de preparación, luego de haber sido ungido como Rey, por el profeta Samuel.
 
Así mismo podemos hablar de  un José, a quien le tocó también una preparación de unos 13 años aproximadamente.

Es bueno significar, que a cualquier persona le parecería que todos estos personajes bíblicos, tuvieron que ser preparados quizás por demasiado tiempo, sin embargo no es así,  ya que el hombre  puede equivocarse, sin embargo Dios no, pues siempre sabe lo que hace y tiene el total control de todo. 

Es cierto que la preparación duele;   ya que estamos acostumbrados a estar cómodos y a la vez, a muchos no nos gusta cambiar, sin embargo, cuando vamos a los caminos del Señor es necesario dejar la vieja vida pasada,  la cual  está viciada, e iniciar una nueva vida de la mano del Altísimo, quien siempre está presto a ayudarnos. 

Dios prepara antes de entregar una bendición  y aunque la preparación será fuerte y se tomará tiempo,  pero esta es necesaria, pues como dice la Palabra de Dios en Mateo 9:17, que nadie echa vino nuevo, en odres viejos. 

Finalmente, es importante una vez que hayamos terminado todo, darle las gracias al Señor, ya que sus propósitos siempre serán los ideales y los correctos. Dios es Bueno,  Agradable y Perfecto y nos ama más que nadie. 

BENDICIONES,  hasta la próxima 


domingo, 13 de septiembre de 2020

SOMOS SERVIDORES DEL ETERNO, NUESTRO REY Y COMO TALES,  CUIDEMOS NUESTRO CAMINAR

Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su infinita misericordia. 

En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en 1ra.  de Corintios  3:9, que dice así:
Porque nosotros somos colaboradores de Dios y vosotros sois labranza de Dios, edificio de Dios.


Somos servidores del Eterno, nuestro Rey y como tales cuidemos nuestro caminar, cuidemos nuestros pasos y caminemos todos los días con la excelencia que así amerita  y por ésa razón dejemos atrás la vieja vida,  la cual está contaminada y viciada. 

Somos servidores del Eterno, nuestro Rey y colaboradores de su reino y es bueno recordar que somos todos un mismo cuerpo, lo que significa que nadie es mayor, ni más, pero tampoco menos que su hermano;  ya que cada uno de nosotros, hace dentro de un mismo cuerpo, una función diferente  para Dios. 

Somos servidores del Eterno, nuestro Rey, por lo que permitamos que en cada uno de nosotros se vea reflejado la luz de Cristo, quien no en vano pagó un alto precio en la cruz y lo hizo por amor a  ti y a mi. 

Somos servidores del Eterno, nuestro Rey y ésto es así conforme a la gracia y el don que El Señor nos dió cuando nos llamó a trabajar en su reino. 

Finalmente, somos servidores del Eterno, nuestro Rey, por lo cual obremos conforme a ése gran privilegio que tenemos, que es de ser sal y luz en medio de las tinieblas,  pues somos sus dignos representantes acá en la tierra y es así, porque sólo Dios es Bueno, agradable y perfecto, que nos ama como nadie.

BENDICIONES, hasta la próxima 

domingo, 6 de septiembre de 2020

EL SEÑOR ES MI SOSTÉN, EN EL ESTÁ PUESTA TODA MI CONFIANZA

Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia. 


En éste día especial,  lo iniciaremos con lo expresado en Salmos 28:7, que dice así : Jehová es la fortaleza de su pueblo y el refugio salvador de su ungido. 

El Señor es mi sostén, en El está puesta toda mi confianza;  su vara y cayado están a mi favor, es por éso  que he decidido seguirle y creerle, aunque mis ojos no vean aún lo que espero, aún así le creo. 

El Señor es mi sostén,  en El está puesta toda mi confianza, El Señor es quien siempre me acompaña, aunque no lo merezca y lo hace, porque su amor y misericordia están disponibles para mi y para ti, cuando en El confiamos. 

El Señor es nuestro sostén,  fortaleza y refugio  y sólo El es quien nos sostiene con su diestra  y su poder, el cual nos regala cada día, cuando decidimos confiar, pues su poder actuará según la fe que en El tenemos. 

El Señor es mi sostén,  en El está puesta toda mi confianza, El es quien me ayuda en los momentos  cuando estoy en necesidad, es por éso que le doy las gracias por amarme  y entenderme tanto, oh Dios! 

El Señor es mi sostén, en El está puesta toda mi confianza;  El es por  quien espero todos los días para que me proteja,  me cuide y auxilie, pues sólo en Dios está el poder y fortaleza que necesitamos. 

Finalmente, El Señor es mi sostén, en El está puesta toda mi confianza, 
bendito seas Señor por siempre y para siempre, por lo que te damos todo el honor y gloria, aleluya, amén  y es así, porque sólo Dios es Bueno, y Agradable y Perfecto, que que nos ama como nadie. 


BENDICIONES, hasta la próxima