Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia.
En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en Efesios 4: 1 y 2, que dice así : Yo pues, preso en el Señor, os ruego que andeis como es digno de la vocación con que fuisteis llamados, con toda humildad y mansedumbre, soportandoos con paciencia los unos a los otros en amor
Hoy El Señor nos manda a permanecer en unidad, ésto es sin importar como sea el otro, amemosnos, soportemosnos, ya que saben algo? Muchas cosas que nos molestan de los demás, no son más diferencias que surgen porque cada uno de nosotros pensamos diferentes y tenemos que aceptar que nadie es igual al otro, por lo que amemosnos con nuestras diferencias y con ésto estaremos siendo hacedores de la Palabra de Dios.
Hoy El Señor nos manda a permanecer en unidad y en el amor incondicional, de la forma como nos enseña su Palabra, por lo que si lo hacemos estaremos haciendo su voluntad, la cual es Buena, Agradable y Perfecta.
Hoy El Señor nos manda a permanecer en unidad y a apoyarnos en lo mejor que tiene el otro y no ver su parte no agradable, ya que de hacerlo estaremos pareciéndonos a El, quien nos ama tal cual con todos nuestros defectos.
Hoy El Señor nos manda a permanecer en unidad, en paz, soportandonos y reconociendo que todos somos sus hijos, a los cuales ama con amor eterno.
Finalmente, amemosnos como lo hace El Señor, con un amor que sobrepasa todo entendimiento, el cual fue tanto, que un día no escatimó y mandó a su hijo a morir por cada uno de nosotros y es así, porque sólo Dios es BUENO, AGRADABLE Y PERFECTO, que nos ama más que nadie.
BENDICIONES, hasta la próxima