domingo, 25 de abril de 2021

HOY EL SEÑOR NOS MANDA A PERMANECER EN  UNIDAD 

Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia.

En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en Efesios 4: 1 y 2, que dice así : Yo pues, preso en el Señor, os ruego que andeis como es digno de la vocación con que fuisteis llamados, con toda humildad y mansedumbre, soportandoos con paciencia los unos a los otros en amor

Hoy El Señor nos manda a permanecer en  unidad, ésto es sin importar como sea el otro, amemosnos, soportemosnos, ya que saben algo? Muchas cosas que nos molestan de los demás, no son más diferencias que surgen porque cada uno de nosotros pensamos diferentes y tenemos que aceptar que nadie es igual al otro, por lo que amemosnos con nuestras diferencias y con ésto estaremos siendo hacedores de la Palabra de Dios.

Hoy El Señor nos manda a permanecer en  unidad y en el amor incondicional, de la forma como nos enseña su Palabra,  por lo que si lo hacemos estaremos haciendo su voluntad, la cual es Buena, Agradable y Perfecta. 

Hoy El Señor nos manda a permanecer en unidad y a apoyarnos en lo mejor que tiene el otro y no ver su parte no agradable, ya que de hacerlo estaremos pareciéndonos a El, quien nos ama tal cual con todos nuestros defectos. 

Hoy El Señor nos manda a permanecer en unidad, en paz, soportandonos y reconociendo que todos somos sus hijos, a los cuales ama con amor eterno. 

Finalmente, amemosnos como lo hace El Señor, con un amor que sobrepasa todo entendimiento, el cual fue tanto, que un día no escatimó y mandó a su hijo a morir por cada uno de nosotros y es así, porque sólo Dios es BUENO, AGRADABLE Y PERFECTO, que nos ama más que nadie. 

BENDICIONES, hasta la próxima 








domingo, 18 de abril de 2021

HAGAMOS TODO PARA LA GLORIA DEL SEÑOR 

Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia.

En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en 1ra. de Corintios 10: 23 y 24, que dice así : Todo me es lícito, pero no todo me conviene; todo me es lícito, pero no todo edifica. 

Hagamos todo para la gloria del Señor. Que todo lo que respire alabe a Dios, quien nos ama con amor eterno. Qué bueno es El Señor! 

Hagamos todo para la gloria del Señor, cantemosles salmos de alabanzas, demosles gracias porque para siempre es su misericordia para ti y para mi. Gloria al Señor, el cual vive por la eternidad. 


Hagamos todo para la gloria del Señor y aunque vengan días  fuertes, recordemos que  delante y detrás de nosotros van  los ángeles, quienes nos cuidan y limpian el camino para que podamos llegar a nuestro destino, el cual fue diseñado mucho antes de nacer. Gloria al Señor! 


Dice El Señor:  Quien dijo que las cosas eran fáciles, sin embargo, si todo lo pones en mis manos, en mi tiempo, Yo lo haré, te lo prometo.

Finalmente, hagamos todo para la gloria del Señor y aunque veamos lo que sea, que nada ni nadie dañe nuestro camino, porque sólo queremos agradar al Señor, quien es Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama como nadie. 

BENDICIONES, hasta la próxima 








domingo, 11 de abril de 2021

CREYENDO Y CONFIANDO EN TODO TIEMPO, YA QUE SIN FE ES IMPOSIBLE AGRADAR A DIOS 

Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia.

En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en Salmos 37: 5, que dice así : Encomienda al Señor tu camino  y confía en él; y él hará. 

Creyendo y confiando en todo tiempo, ya que sin fe es imposible agradar a Dios y  si crees, lo que tanto esperas, llegado el tiempo correcto, lo verás! 


Creyendo y confiando en todo tiempo, ya que sin fe es imposible agradar a Dios y El señor no es hombre para mentir  y si lo dijo, créelo que así será, ya que lo que El Señor promete,  llegado su tiempo, lo cumple siempre. 

Creyendo y confiando en todo tiempo, ya que sin fe es imposible agradar a Dios; es por éso que, lo que  aún no ves, mañana lo verás, sólo confía, ten fe, ya que al que cree, El Señor lo premia. 

Creyendo y confiando en todo tiempo, porque sin fe es imposible agradar a Dios y como dice la palabra de Dios : Si tuvieres fe, como un granito de mostaza,  dirías a ese monte: Pásate de aquí allá  y se pasará. Ver San Mateo 17:20, que así lo expresa.

Finalmente, creyendo y confiando en todo tiempo, porque sin fe es imposible agradar a Dios, quien te prometío que nunca te dejará y que te acompañará hasta el final de tus días y es así, porque es Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama como nadie.

BENDICIONES, hasta la próxima 

domingo, 4 de abril de 2021

JESÚS NO ESTÁ MUERTO.  EL VIVE

Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia.

En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en San Juan 22: 25 y 26, que dice así : Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mi, aunque esté muerto vivirá y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente. Crees esto? 

Jesús no está muerto, El vive y  aunque hace 2000 y tantos años, siendo inocente, fue a la cruz a pagar por los pecados de todos nosotros; sin embargo al tercer día se levantó de los muertos y resucitó.

Jesús no está muerto. El vive; ya que vino a la tierra y se hizo hombre para con ésto, salvar a todos los que deseen que sea su Señor y Salvador; ya que muchos se encontraban perdidos;  viviendo a su manera y  haciendo lo que deseaban, sin importar el daño  ocasionado a los demás y  hoy  estamos viviendo de igual forma, por lo que se hace necesario hacer un alto y volver nuestro rostro a El, que todo lo puede y está siempre dispuesto a entrar en nuestros corazones, si se lo permitimos. 

Hoy El Señor nos dice que El vino a la tierra por ti y por mi, para que aprendieramos de El, que es manso y humilde de corazón y que perdona 70 veces 7, lo que significa que debemos de hacer lo mismo siempre, sin importar lo que sea que nos hayan hecho. 

Finalmente, es importante recordar que Jesús no está muerto, El vive y vivirá por siempre y para siempre y es así, porque, es Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama como nadie. 

BENDICIONES, hasta la próxima