sábado, 26 de junio de 2021

LIMPIEMOS NUESTROS PENSAMIENTOS CADA DÍA

Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia.

En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en Filipenses 4: 8 y 9, que dice así : Por lo demás, hermanos todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanzas, en esto pensad, lo que aprendisteis y recibisteis y visteis en mi, ésto haced, y el Dios de paz estará con nosotros. 

Limpiemos nuestros pensamientos cada día; echemos fuera rabia, odio, enojo y todo tipo de sentimientos negativos y el amor de Dios reposará sobre nosotros.

Pidamos dirección al que todo lo puede, para que con su ayuda limpiemos nuestra alma y de ésta forma veremos cómo nuestro espirtu se unirá con el del Señor!

Limpiemos nuestros pensamientos cada día, hagamoslo una costumbre, sin importar lo que nos esté sucediendo y de esta forma recibiremos entendimiento y sabiduría, ya que El Señor sólo habita en templos limpios. 

Limpiemos nuestros pensamientos cada día más y si por casualidad se nos hace difícil hacerlo , invoquemos una oración y al instante de lo alto llegará la ayuda . 

Finalmente, limpiemos nuestros pensamientos, vayamos a la presencia del Señor con humildad, seamos receptivos al Espirtu Santo, el cual escudriña los corazones, para enseñarnos, pulirnos y ayudarnos y es así, porque Dios es Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama como nadie. 

BENDICIONES, hasta la próxima 








No hay comentarios:

Publicar un comentario