Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia y amor.
En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en 1ra. de Tesalonicenses 5:18, que dice así : Dad gracias en todo, porque ésta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.
Seamos agradecidos en todo tiempo con El Señor y su amor y su verdad, estará con nosotros y cuando decimos en todo tiempo, es siempre, lo que significa que es sin importar las circunstancias que estemos viviendo.
Sabemos que hay momentos en los que no nos sentimos en el mejor ánimo y que se hace difícil decirle, en un momento cuando ésa persona está sintiendo que el mundo se le viene encima, que se mantenga animado, debido a lo que le está tocando vivir, sin embargo aún así, se hace necesario estar siendos agradecidos y confiando, ya que todo sucede con un propósito.
Seamos agradecidos en todo tiempo con El Señor y su amor y su verdad estará con nosotros y es así, porque cuando Dios permite, es porque lo hace para prepararnos para luego elevarnos a un mayor nivel.
Seamos agradecidos en todo tiempo con El Señor y su amor y su verdad estará con nosotros, ya que podemos asegurar que somos privilegiados, puesto que somos creyentes, lo que nos permitirá actuar con temor y ésto nos ayudará a vivir más tranquilos, ya que existe una acción y una reacción, pues lo que sembramos al final cosecharemos para bien o para mal.
Finalmente, seamos agradecidos en todo tiempo con El Señor y su amor y su verdad estará con nosotros y es así, porque Dios es Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama como nadie.
BENDICIONES, hasta la próxima
No hay comentarios:
Publicar un comentario